Espacio publicitario

Detenido vendedor que estafó a empresa de repuestos automotrices de Venezuela

Trascendió que el hombre señalado como estafador, se aprovechó de su relación laboral con la organización empresarial y ofrecía ofertas falsas a clientes, utilizando modus operandi que es denominado en la investigación policial como "cabalgar el dinero"

  • NOTA DE PRENSA

07/12/2021 11:01 am

Nota de prensa.- La justicia logró ponerle freno a las estafas de un supuesto vendedor, que engañaba tanto a una empresa de venta de repuestos automotrices de Venezuela como a compradores.

Trascendió que el hombre señalado como estafador, identificado como Luis Antonio Colmenares Fonseca, se aprovechó de su relación laboral con la organización empresarial y ofrecía ofertas falsas a clientes, utilizando un modus operandi que es denominado en la investigación policial como "cabalgar el dinero".

De acuerdo a la minuta policial registrada bajo el acta procesal MP-184279-21 número de reseña IP084-2021, el sujeto cobraba a los compradores y se quedaba con el dinero para movilizarlo en negocios personales con la idea de reponerlo posteriormente.

Frente a los largos retrasos de los pagos y una gran deuda en divisas que ya acumulaba, personal de la empresa empezó a sospechar que algo malo estaba ocurriendo, por lo que se procedió a la denuncia ante los organismos policiales que efectuaron la detención.

La información oficial indica que el victimario, a quien se le consiguió una gran cantidad de dinero escondida en su casa, había aplicado la misma receta delictiva a otras empresas y fue puesto a la orden del Ministerio Público para el procedimiento legal correspondiente con sus garantías procesales y derecho a la presunción de inocencia.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario