Espacio publicitario

Venezolano asesinó a su empleador chino en el Perú

La Policía Nacional del Perú (PNP), detalló que el victimario le quitó la vida a su jefe con un machete luego de ser sorprendido robando el dinero obtenido de las ganancias del día anterior del restaurante

  • Diario El Universal

03/12/2021 08:34 am

Caracas.- Un venezolano identificado como Elías Ramón Medina Morales, asesinó a su empleador Tang Wei Hong, de nacionalidad china, en un hecho registrado en el restaurante Xing Wang, propiedad de la víctima, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Lima, Perú.

La Policía Nacional del Perú (PNP), detalló que el victimario le quitó la vida a su jefe con un machete luego de ser sorprendido robando el dinero obtenido de las ganancias del día anterior del restaurante, destacó El Diario de Guayana.

Una vez cometido el homicidio, Medina Morales incendió el establecimiento en un intento de borrar las evidencias de sus acciones, sin embargo, luego de ser controlado el fuego por los bomberos estatales, estos encontraron el cadáver de Hong, con el corte profundo en el cuello.

Luego de ser revisadas las cámaras de seguridad del restaurante, las autoridades lograron determinar la responsabilidad de Medina, quien fue el último en salir del local vestido con traje de cocinero y con dos bolsas plásticas.

La captura del homicida fue realizada por funcionarios de la PNP adscritos a la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, quienes lo ubicaron en el sector El Angustino de la capital peruana.

Al ser revisado, los efectivos policiales encontraron dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una excoriación en el antebrazo izquierdo, y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre.

Medina Morales terminó confesando el delito luego de ser interrogado por los uniformados en la comisaría principal de PNP.ARMANDO GRUBER
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario