Espacio publicitario

Mató a su padre y luego lo quemó en el patio de la casa

Según fuentes policiales, el joven de 25 años había amenazado a su progenitor porque en varias ocasiones maltrataba a su madre. Tras cometer el homicidio se entregó ante el cuerpo policial de la zona

  • Diario El Universal

05/06/2018 08:53 am

Valencia.- Un joven de 25 años mató a su padre y luego lo arrastró hasta el patio de la casa donde lo quemó, porque maltrataba a su madre y ya lo había amenazado. El hecho ocurrió en la casa número  20 de la avenida 5, de la urbanización El Samán, municipio Guacara.

Fuentes policiales informaron que el padre del joven fue identificado  como Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años; quien presuntamente acostumbraba a golpear de manera salvaje a su pareja, según reseña una nota en el diario Notitarde. 

El hijo de ambos Jhon Vitriago Pérez, de 25 años de edad lo había amenazado que lo mataría si volvía a “poner la mano a su mamá” y el joven así lo cumplió. 

La versión policial del caso indica que entre la noche del sábado y madrugada del domingo pasado, Jhon Fraider Vitriago Caro comenzó a discutir con su hijo. En medio del altercado verbal, el joven se abalanzó en contra de su progenitor a quien golpeó con un objeto hasta ocasionarle la muerte. Luego de cometer el homicidio, arrastró el cadáver hasta el patio de la pequeña vivienda y le prendió fuego. 

En la parte trasera de la casa, entre las plantas y maleza que la rodean, se podían observar rastros del incendio que inició el joven con la intención de quemar el cuerpo de su padre. Según versiones, John Vitriago Pérez Jr.; estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol cuando tuvo la discusión con su padre.

Según fuentes policiales horas después de perpetrar el homicidio; el remordimiento y cargo de conciencia por matar a su propio padre; lo llevaron a entregarse a la justicia. Se presentó a la sede del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara donde confesó haber matado a su progenitor. Los funcionarios lo tuvieron retenido hasta que confirmaron la veracidad del delito de homicidio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario