Espacio publicitario

Capturan a expolicía buscado por abusar de sus hijas en Puerto Píritu

Desde agosto era buscado el aberrado

  • CARLOS D' HOY

25/11/2021 08:26 pm

Franklin Jesús Prepo Gómez, ex miembro de la Policía Municipal de Peñalver quien era señalado de haber abusado sexualmente de sus cuatro hijas, fue detenido tras la denuncia formulada por vecinos de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

El hombre era buscado por los organismos de seguridad desde agosto, cuando fue señalado de abuso sexual con penetración a sus hijas de 7, 8, 9 y 10 años de edad durante tres años, además de aplicar violencia psicológica y maltrato físico continuado.

Al parecer, el exfuncionario estuvo escondido en el estado Guárico, pero esta semana un vecino de la calle Costa Norte informó a los cuerpos de seguridad que Prepo se encontraba en el sector La Planta, donde finalmente fue capturado.

El ex funcionario fue puesto a la orden del Ministerio Público y se mantiene detenido en la sede de la policía del municipio Fernando Peñalver.

Por otra parte se pudo conocer que en el estado Bolívar fue condenado a 25 años de prisión el ex funcionario policial Richard Rafael Montes Soto por la comisión del delito de abuso sexual en contra de su menor hija.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario