Espacio publicitario

Delincuentes asesinan a dos policías en Carabobo para robarlos

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia

  • MARIANELA RODRIGUEZ

03/06/2018 10:29 am

Valencia.- En un hecho que tuvo lugar en el sector Lagunita del municipio Libertador en el estado Carabobo, dos funcionarios policiales fueron asesinados a tiros por varios desconocidos quienes los interceptaron para robarlos.

El suceso se registró alrededor de las 2:00 de la tarde de este sábado cuando un agente de la Policía de Carabobo y otro de la Policía Municipal de San Joaquín, se encontraban en la zona y fueron sorprendidos por varios hampones provistos con armas de fuego. 

Vecinos del sector donde ocurrió el doble homicidio comentaron que luego de un intercambio de disparos entre policías y los presuntos ladrones, los funcionarios cayeron muertos en el lugar y los asesinos huyeron. 

Trascendió que uno de los agresores es conocido con el remoquete de “El Morocho”. Los delincuentes habrían cargado con las armas de reglamento de los funcionarios policiales fallecidos.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y otros cuerpos de seguridad de la región acudieron al sector Lagunita en busca de los asesinos mientras que los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario