|
compartir
|
HOMICIDIOS | Detuvieron a 24 sospechosos

Asesinan a un Policaracas en la Cota 905

José Ramón Aquino fue atacado a las seis de la mañana de hoy. Es el policía número 79 que muere violentamente este año en Caracas.

  EL UNIVERSAL
sábado 24 de diciembre de 2011  10:37 AM

Caracas.- El oficial de la policía municipal de Libertador, José Ramón Aquino,  de 39 años, fue asesinado por unos antisociales que le dispararon en múltiples oportunidades frente a la Chivera Cota 905, en la avenida Antonio Guzmán Blanco, a las seis de la mañana de este sábado.

De acuerdo con fuentes policiales del cuerpo municipal que no quisieron ser identificadas, los sujetos atacaron al funcionario cuando salía del comando general del organismo, en el cual iba a entregar su guardia. Es el policía número 79 que muere violentamente este año en Caracas.

El oficial agregado, Isaac Cedeño, quien acompañaba a Aquino en una moto de la institución, resultó herido de bala en cuatro oportunidades. El lesionado fue trasladado a la Clínica Atías, donde permanece estable y bajo tratamiento.

Los antisociales huyeron del lugar en un transporte público que cubre la ruta de la Cota 905 y se trataron de guarecer en el sector La Farmacia.

Funcionarios de policaracas desplegaron un operativo en el cual decomisaron ocho motocicletas de baja cilindrada y detuvieron a 24 sospechosos. Presuntamente actuó la banda "Los Chichos". Se pudieron escuchar detonaciones durante el procedimiento.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por nelson manuel origuen mosquera
25.12.2011
9:21 AM
El loro es un ave que repite lo que oye
 
Por Juan Expósito
24.12.2011
11:50 AM
Paremos ese holocausto ya. Es el policía número 79 que muere violentamente este año en Caracas.
 
Por Juan Expósito
24.12.2011
11:50 AM
Es el policía número 79 que muere violentamente este año en Caracas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar