|
compartir
|

BREVES SUCESOS

  EL UNIVERSAL
viernes 23 de diciembre de 2011  12:00 AM

DISTRITO CAPITAL
BALEAN A COMISARIO DE LA DIM DENTRO DE CENTRO COMERCIAL
Un funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) resultó herido de bala, la noche del miércoles, cuando estaba en el nivel Terraza del centro comercial Plaza Las Américas en El Cafetal. Según detalló la fuente policial, la víctima que no fue identificada, recibió los tiros durante un asalto. Se encuentra recluida en un centro asistencial de Caracas. Su estado de salud es delicado. El caso es investigado por el Cicpc.

PORTUGUESA
IMPUTADA POR CASO DE NIÑO ASESINADO SE DECLARA INOCENTE
Doris Coromoto Oropeza, una de las imputadas por la tortura y crimen del niño de cinco años, en Guanare, se declaró inocente de los cargos. Según detalló su abogado defensor, Omar Gatrif, la mujer solo acudió al llamado de su sobrina Anney Montilla para llevar al niño al médico.

TÁCHIRA
CICPC CAPTURA A PRESUNTO ASESINO DE UNA COLOMBIANA
Como Jesús Omero Cetina García, de 25 años, quedó identificado el sujeto que fue aprehendido por efectivos del Cicpc, este 20 de diciembre, por ser el presunto autor material del homicidio de Aura Belén Carrillo García, de 46 años, natural de Colombia. Habían sido pareja por un año, y luego la asesinó porque la mujer se negó a tener relaciones sexuales con él.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar