ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 21 de diciembre, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
CÁRCELES | Incidente durante la visita

Dos reos muertos y nueve heridos en La Planta tras explorar granadas

Grupos de reclusos de los pabellones 1 y 3 protagonizaron la situación de violencia que devino en el saldo trágico. Autoridades informaron que los afectados fueron trasladados al hospital Pérez Carreño. No hay reportes de daños a los familiares que se encontraban en el centro penitenciario durante las acciones.

imageRotate
Autoridades tienen en control las instalaciones (Archivo)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 21 de diciembre de 2011  08:57 PM

Caracas.- Durante la visita conyugal de este miércoles, aproximadamente a las 5:30 p.m. un grupo de reos de los pabellones 1 y 3 del centro penitenciario La Planta, ubicada en la urbanización El Paraíso de Caracas, se enfrentaron a tiros y detonaron dos granadas que causaron la muerte de dos internos y heridas a otros nueve.

Los fallecidos fueron identificados como Erick Yordano Fernández Jiménez y Héctor Elías Blandines Carmona. Los dos presentaron heridas de bala.

Los nueve heridos fueron trasladados al hospital Pérez Carreño y hasta la hora no han sido identificados. Ningún familiar resultó afectado en el hecho.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por LUIS GARCIA
23.12.2011
8:01 AM
...ES IMPORTANTE HACERLE SEGUIMIENTO A LOS GUARDIAS NACIONALES QUE MANTIENEN LA SEGURIDAD EXTERNA , Y EN ESPECIAL, AL COMANDANTE DE ESA UNIDAD, PUES LO LOGICO ES QUE SE ABRAN LOS EXPEDIENTES RESPECTIVOS , Y , AL MENOS, UNA SUSTITUCION INMEDIATA DE TODO EL GRUPO DE CUSTODIA DEL CENTRO. -NATURAL!!!
 
Por Pedro Piña
22.12.2011
6:46 PM
ta vez sea muy ingenuo... pero una granada no es algo que se vende en cualquier esquina... que yo sepa solo el darfa tiene en su poder este tipo de armamento... lo preocupante es como llego la calle... seas chavizta o escuálido tienes que preguntarte si es normal que esto ocurra... y si me vienen con el cuento de que antes también pasaba... pues te pregunto... si esto es una revolución un cambio y todo lo demás... por que pasa lo mismo que hace 12 años?...
 
Por Luis Alvarez
22.12.2011
8:49 AM
Iris Varela de Calcuta. A quien vas a culpar del ingreso de estas granadas a la planta?. A Ledezma?
 
Por Gerardo Gonzalez
22.12.2011
2:31 AM
Que bien señores, las autoridades tiene el control de las instalaciones, solamente falta el que tengan el control de los reclusos. QUE B.....TIENE BOLAÑOS, una vez más reclusos con granadas a su disposición y todo esta chévere y/o solamente es producto de la imaginación calenturienta de los ciudadanos que no son rojitos, coloraos deberían estar pero de vergüenza.
 
Por Alberto Paredes
21.12.2011
10:55 PM
COMO COSA EXTRAÑA, LOS FALLECIDOS SON HIJOS DE LA HERMANA REPÚBLICA. hasta cuando nos tenemos que calar esta gentusa.-
 
Por Alberto Paredes
21.12.2011
10:51 PM
DOS ES MUY POCO.
 
Por Gabriela Hernández
21.12.2011
9:52 PM
SOLO SE PUEDE DECIR: IRIS VARELA, ¡¡RENUNCIA!!
 
Por orlando gonzalez
21.12.2011
9:24 PM
y no que estaban limpiando el hospital, donde esta iris valera la senguna madre maria teresa de calcula de venezuela por dios despierten cada dia estamos mas mal, no hay declaraciones de la Exelentisima ministra que estaba transformando las carceles a paraisos, pero sera paraisos de irak y libie
 
Por Zoraya Guerra
21.12.2011
9:23 PM
Una vez mas armamento de guerra en manos de civiles!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar