|
compartir
|
DECOMISO | En el lote incautado había rifles con mira telescópica

Consiguen armas de guerra en una casa en Maracaibo

También se descubrieron tarjetas de varios bancos y cheques de entidades financieras por un monto de 80 mil dólares

  EL UNIVERSAL
lunes 31 de octubre de 2011  03:58 PM

Caracas.- Un lote de armas de guerra fue decomisado en una vivienda de la urbanización Irama, al norte de Maracaibo, durante un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional.

El comandante del Core Tres, general de brigada José Goncalvez Mendoza, informó que consiguieron rifles con mira telescópica para francotiradores, cartuchos para estas armas calibre 243, escopetas, revólveres y maquinaria para recargar proyectiles. También tarjetas de bancos y cheques de bancos norteamericanos por un monto de 80 mil dólares.

El dueño de la casa, un octogenario, está siendo investigado, y ya detuvieron a una pareja que al parecer habitaba el inmueble.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Jose Seijas
01.11.2011
1:38 PM
Que caaaasualidad que el hallazgo sucedió en Maracaibo.Quizás dirán que Pablo Pérez pretendía un magnicidio, y que investigarán hasta dar con "LOS RESPONSABLES".Hay historias en Venezuela y PARTICULARMENTE en éste "Gobierno" que parecen obra de Alfred Hitchcok.
 
Por Guillermo Arias
31.10.2011
8:09 PM
El propietario de la vivienda es un conspirador Grandes Ligas: pertenece a la Primera República.
 
Por Guillermo Arias
31.10.2011
7:55 PM
Hay que investigar si esos dólares fueron tramitados en CADIVI o si fueron enviados por el Imperio para desestabilizar al gobierno.
 
Por Guillermo Arias
31.10.2011
7:53 PM
Parece que también habían unos marcianos que tenían alquilada la vivienda.
 
Por Guillermo Arias
31.10.2011
7:52 PM
Si tiene más de 80 años por supuesto que necesita rifles con mira telescópica. Y el gobierno comprándole armas a Rusia... En Maracaibo le saldrían más baratas.
 
Por jose alberto colmenares
31.10.2011
5:56 PM
ay guillermo por tu comentario inmaduro 1 punto de 10 no juegue con eso si hara un comentario que sea de adulto buenas tardes
 
Por jaime armando castillo hernandez
31.10.2011
5:50 PM
Falta que venga un payaso de esto a decir que por eso es que se estan expropiando las fincas y casas por que tienen sospecha de que se esta planeando algo encontra de la ROBOLUCION.
 
Por Guillermo Comes Rodríguez
31.10.2011
4:26 PM
Si aquí debe haber hasta tanques y aviones caza guardados en casas y ranchos de nuestras ciudades. ¡Bravo por la Ley de Desarme y las políticas de seguridad! Si es que este Gobierno...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar