Espacio publicitario

Mató a su sobrino porque no le dio restos de comida

De una puñalada en el pecho lo asesinó luego de una discusión que tuvieron al momento de retirar una bolsa con recortes de charcutería que le regalaron en un local en El Paraíso

  • Diario El Universal

02/06/2018 11:27 am

La victima fue identificada como Kelvis Alexander Cabello Ibarra, de 28 años, quien fue asesinado de una puñalada en el corazón luego de discutir con su tío por una bolsa llena de recortes de charcutería, que le regalaban en un negocio de la parroquia El Paraíso de Caracas. 

De acuerdo con la versión del  padre de la víctima, el joven siempre iba con su tío, Wilmer Rodolfo Ibarra Ramírez, a buscar los restos de comida para llevarle alimento a su hijo y su padre. El miércoles en la tarde retiraron la bolsa de recortes y al parecer hubo una discusión por el reparto del contenido. En ese momento el tío sacó un cuchillo y lo apuñaló en el tórax. 

La víctima fue auxiliada por transeúntes, quienes lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó muerto. El presunto homicida le confesó a la familia que se entregaría a las autoridades este viernes. 

Sin embargo, hasta el momento se desconoce de su paradero. 

Kelvis vivía en el barrio El Carmen de la parroquia La Vega. Vendía pan en Plaza Sucre y deja en estado de orfandad a un niño de 11 años.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario