|
compartir
|
NARCOTRÁFICO | Por el caso de la narcoavioneta

Sargento de la GNB presentado en tribunal de Punto Fijo

Se trata de Lois Giovanni Camargo Niño, adscreito al comnado rural de Portuguesa. Con él van nueve detenidos por el mismo hecho.

SAILÚ URIBARRÍ NÚÑEZ |  EL UNIVERSAL
martes 27 de septiembre de 2011  04:46 PM

Punto Fijo.- El sargento mayor de segunda, Lois Giovanni Camargo Niño, perteneciente al comando rural del Destacamento 49 de la Guardia Nacional Bolivariana de Acarigua en el estado Portuguesa, está siendo presentado en estos momentos ante la fiscalía XIII del estado Falcón, en la ciudad de Punto Fijo, por su supuesta relación con el narcotráfico.

El efectivo castrense fue vinculado con el decomiso de 1.400 kilos de cocaína pura ocurrido el pasado 12 de agosto en las cercanías del Cabo San Román en la península de Paraguaná, los que estaban siendo cargados en la avioneta siglas YV 2531 haciendo uso de la carretera perimetral como pistas clandestinas.

La detención de Camargo se produjo ayer en Portuguesa y hoy fue llevado a Punto Fijo para su presentación.

Ya suman nueve los detenidos por el caso, entre ellos cinco Polifalcón y tres civiles, quienes permanecen en la Ciudad Penitenciaria de Coro.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose a vergara
28.09.2011
9:35 AM
Labastidas dame razón de makled y la gente tenia comprada que ahora están chantajeados
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
27.09.2011
5:47 PM
a este sargento "legalmente" debe ser puesto a la orden de los tribunales "ordinarios" y no a los tribunales militares, porque ese delito no es en función militar, si no civil. e igualmente no debe de pasarlo para ramo verde, deben de procesarlo en un penal, donde se llevan a cualquier ciudadano, lo repito este es un delito de drogas y no está especificado como delito militar.
 
Por Giuseppe Lanzellotti
27.09.2011
5:19 PM
APUESTO A QUE ESTE SARGENTICO NO ESTA CON EL PROCESO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar