|
compartir
|
VIOLENCIA | Los vinculan con explosivo lanzado a Dibise

Abatidos cinco miembros de la banda Los Chatarreros

El hecho ocurrió en un enfrentamiento con la Policía del Zulia. El grupo delictivo está involucrado en robos y homicidios.

TERESA LUENGO |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de septiembre de 2011  11:41 AM

Maracaibo.- Esta mañana fueron abatidos en dos enfrentamientos con la Policía del Zulia, cinco integrantes de la banda Los Chatarreros, en la comunidad Santa Rosa de Agua.

El grupo delictivo está implicado en varios casos de robos, homicidios, tráfico de sustancias y no descartan que estén vinculados al lanzamiento de un artefacto explosivo a una carpa del Dibise, ocurrido hace dos semanas en la entidad. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Alberto Paredes
10.09.2011
11:50 AM
Esa es la única forma de combatir el hampa, felicitaciones a estos policias.En un país donde el hampa goza de mucha protección, desde las ONG piratas y alcaguetas, hasta......
 
Por Alberto Paredes
10.09.2011
11:44 AM
El único sitio seguro para esos(...), es el cementerio de ahí no salen mas nunca. Los madrugonazos al hampa, que estaban dando muy buenos resultados, después que murieron los presos en la Delegación de El Rosal, el pres... los prohibió, alegando que siempre eran esos pobres muchachos los que caianmuertos.por eso es que tenemos un hampa que asesina dos (2) venezolanos cada hora.-
 
Por enrique cardozo
10.09.2011
9:54 AM
no ves asi si soy chavista pablo perez pero si tu policia actua haci contra el delincuente chamo me cambio porque aqui lo que pdimos es seguridad mas nada .felicitaciones a la policia regional ,el delincuente que dispare hay que darle piso
 
Por alexander lara
09.09.2011
9:18 PM
asi es que nesecitamos gobernadores y alcaldes y policias para toda venezuela
 
Por Nolberto Maldoando
09.09.2011
6:14 PM
PLOMO AL HAMPA. Supongo que es uno de los lemas del gobernador PABLO PEREZ. Porque la reseña habla de la POLICIA DEL ZULIA, no de la Nacional Bolivariana,tampoco del CICPC. El hombre que de verdad combata el hampa,va a ser tenido en muy cuenta a la hora de las elecciones.
 
Por Pablo Landell
09.09.2011
2:11 PM
No se le puede desear la muerte a nadie. Pero la pregunta obligada es ¿O son ellos(delincuentes), o es la policía y nosotros los ciudadanos? Tengo familiares y/o conocidos que han caído por las armas de la delincuencia y con un "buen" $$$ abogado$$$ y faltas de "pruebas" (que mas que la de un cadáver y unos niños huérfanos) los delincuentes están en libertad. Un familiar mio (policía)se enfrento a un delincuente armado, el delincuente no vivió para contarlo pero mi familiar si para ir preso por haber asesinado a un $$$"ciudadano"$$$. Como diría el otro: "Así son las cosas".
 
Por Maria Ocando
09.09.2011
1:32 PM
menos alimañas en la calle...!! felicitaciones a la Policia
 
Por Martin Cruz
09.09.2011
1:17 PM
ESO ES BUENO PARA LA SOCIEDAD.... ¡PLOMO AL HAMPAAA!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar