Espacio publicitario

Más de 1.500 estudiantes inician clases en El Hatillo

El comienzo del año escolar en El Hatillo está marcado por excelentes noticias para toda la comunidad educativa, padres y representantes del sector.

  • Diario El Universal

27/10/2021 04:26 pm

La preparación de cada una de estas infraestructuras educativas está enmarcada dentro del Plan de Rehabilitación Física, que ejecuta la gestión del alcalde Elías Sayegh, en el municipio El Hatillo. Con estas obras que van de la mano con los protocolos de fumigación y desinfección contra el Covid-19 que se realizan de manera periódica, se garantiza que más de mil quinientos niños regresen a clases, de manera segura.

“Hoy estamos entregando la UEMR General Rafael Urdaneta, una de las infraestructuras que hemos recuperado en El Hatillo. Nuestro trabajo no se quedó allí estamos ayudando a nuestros maestros y sabemos que no estamos en el nivel que quisiéramos pero hemos ido progresivamente generando beneficios. Con orgullo decimos hoy que nuestros profesores están mejor que hace algunos años, sabemos que aún falta, pero poco a poco lo estamos logrando” recalcó Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo. Nuestro municipio les agradece todo el esfuerzo que día a día realizan en pro de cada uno de los pequeños; es por ello que me comprometo a seguir trabajando para que tengan mejores beneficios, los cuales seguirán siendo progresivos. En nuestras manos está formar a la generación de relevo, aquí están los hombres y mujeres que construirán la Venezuela Posible, una llena de esperanza, valores y trabajo” destacó Sayegh.

El fortalecimiento de los pequeños Hatillanos se complementa con programas, que surgen de sinergias con la empresa privada, los cuales son ejecutados a través de planes de alimentación, de odontología y recreativos, entre otros. Gracias a éstos, solo durante el año escolar 2019-2020, fueron entregadas 1.200 meriendas semanales, a los alumnos de las escuelas municipales.

“Fortalecimos nuestro sistema educativo de manera integral, empezando por el pilar fundamental, el alumno; sabemos que no podemos sustituir la formación que viene de casa pero, si podemos complementarla y fortalecerla. Debemos ayudar a papá y a mamá a que cada uno de estos pequeños sean lo mejor que puedan ser, y a que desarrollen su máximo potencial”, indicó el alcalde Sayegh.

El acondicionamiento de las escuelas municipales, el diseño de programas para el fortalecimiento de los alumnos y los planes que se han estructurado para los profesores, son la base de para la consolidación de una estructura educativa digna. “Hemos diseñado una mesa de tres patas para tener un sistema educativo único en Venezuela, con el cual estamos formando una generación que soporte cada uno de los cambios que estamos haciendo en el país”, indicó el alcalde de El Hatillo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario