ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 01 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SINIESTRO AÉREO | Dos resultaron ilesos y dos con heridas leves

Rescatan a tripulantes de helicóptero en Guarenas

De acuerdo con informaciones de Protección Civil Miranda este viernes en horas de mañana fueron restacados los cuatro ocupantes del helipcótero matricula YV2414, marca Robinson R44,desaparecido desde ayer.

  EL UNIVERSAL
viernes 1 de abril de 2011  08:29 AM

Caracas.- Al norte de cementerio Jardines El Cercado en Guarenas fueron rescatados con heridas leves, en horas de la mañana, los cuatro tripulantes del helicóptero matrícula YV2414, marca Robinson R44.

Cubría la ruta desde el Helipuerto "Galáctica" de Valle de La Pascua, estado Guárico hacia el Helipuerto Ávila de Guarenas, estado Miranda. Había sido declarada como desaparecida desde anoche, según confirmaron las autoridades de Protección Civil Miranda.

Por su parte Enrique Martín, gerente del Helipuerto Ávila, indicó  que la aeronave fue localizada completamente destruida tras haberse estrellado contra una montaña frente a dicho helipuerto, pero que de sus cuatro ocupantes dos tenían heridas menores y los otros dos salieron ilesos.  El siniestro ocurrió cerca de los Jardines de El Cercado, en el municipio Plaza.

El piloto, Daniel Ray, de 32 años, C.I. 15.605.732, resultó ileso; el copiloto, David Fría, de 43 años, C.I. 9.957.609, resultó con herida cortante a nivel de la extremidad superior izquierda (palma de la mano). Los otros dos tripulantes -Ricardo Ramírez , 32 años, C.I. 12.499.816, y Gustavo Perdomo, 32 años, C.I 14.535.388- resultaron ilesos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Luis Caballero
02.04.2011
12:11 AM
Excelente noticia. Paradójicamente, estos viajeros y tripulantes del helicóptero que se estrelló, renacieron cerca de un "cementerio" en Guarenas.
 
Por Pedro Rodriguez
01.04.2011
6:57 PM
Bien por ellos, imagino q algo de suerte y pericia. Por cierto, los 2 últimos no pueden ser tripulantes sino pasajeros, ya que solo el piloto y el copiloto tripulan la aeronave, estos periodistas de ahora yo no sé de donde los sacan ¿será de la UBV?
 
Por Gustavo Perez
01.04.2011
4:49 PM
wow que suerte!!!!! y eso que cayeron cerquitica de la casa de la pelona...uyyyyyyyy
 
Por LAILA BUDJAK
01.04.2011
2:48 PM
Bendito Dios, que bueno.
 
Por Leonardo Valero
01.04.2011
12:24 PM
Por lo general en estos accidentes aéreos, no existen sobrevivientes, pero es en estos momentos en donde vemos la intercesión de Dios y permite que estas 4 personas puedan retornar sanas y salvas a sus hogares es como se dice volvieron a nacer.
 
Por Chelides Torres
01.04.2011
10:01 AM
FELICITACIONES a Daniel Arais,Ricardo Ramirez,David Frias y Gustavo Perdomo por haber salvado sus vidas en el accidente que sufrieron. La noticia informa que el helicoptero donde uds. viajaban fue localizado completamente destruido, o sea, que uds.estan vivos de milagro, Gracias a Dios! Años atras un familiar mio,junto con varios amigos,tuvieron un accidente similar, y los encontraron gracias a la solidaridad de los habitantes de la zona donde cayo la nave. Me uno a la alegria de uds. y de sus respectivas familias.Cuidense,que Dios los bendiga y continue protegiendo.
 
Por Jose Urrutia
01.04.2011
9:52 AM
me imagino que no se montaran en otro helicoptero por un buen tiempo
 
Por CARLOS ALFREDO CALMA CANACHE
01.04.2011
8:36 AM
La gran mano de Dios, intercedió por estos venezolanos. Dios los bendiga.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar