Espacio publicitario

Ciro Quiñonez y Yeison Jiménez presentan “Justo ahora”

Quiñonez anunció su colaboración como "la canción más importante" de su carrera

  • NOTA DE PRENSA

23/10/2021 09:22 am

El artista cucuteño Ciro Quiñonez sigue perfilándose como un  exponente importante del género regional colombiano; ahora presenta su tema titulado Justo ahora junto a Yeison Jiménez.

Ambos cantantes escribieron esta canción que hace referencia a los oportunistas en el amor y que llega para enganchar a los amantes del género en las melódicas voces de los intérpretes; el tema se posicionó gracias a un video que se filtró en internet y donde tuvieron que censurar más de 20 videos no oficiales en YouTube, que alcanzaron más de 15 mil reproducciones debido a que sus seguidores esperaban el encuentro con ansias.

"¡Llegó un nuevo himno a Colombia", fue como anunció Quiñonez su nuevo lanzamiento que catalogó como "la canción más importante" de su carrera, a través de su cuenta de Instagram.

El video se grabó en la ciudad de Bogotá, recreando la letra de la canción y manteniendo la estética que los artistas mantienen en cada lanzamiento; además como material exclusivo, Ciro Quiñonez estrenará un videoblog donde realiza una particular entrevista desde su carro a su colega Yeison Jiménez.

En dicha entrevista, los seguidores del intérprete de Ni tengo ni necesito podrán conocer detalles inéditos de su carrera y vida personal.

El compositor e intérprete Ciro Quiñonez continúa su ascenso en la industria musical colombiana y de esta parte del continente americano con su propuesta de sonidos regionales que fusiona con su estilo propio, dejando claro que es un artista que propone y quiere destacar en el género.

La unión entre Ciro Quiñonez y Yeisón Jiménez es una de las apuestas más interesantes para el cierre de año en la música colombiana, esperando convertir su colaboración Justo ahora, en el tema más sonado por estos meses en la radio nacional e internacional.

En sus redes sociales, el cantante se ha mostrado emocionado con esta nueva colaboración que ha recibido muy buenos comentarios de sus seguidores.

Justo ahora y su videoclip ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario