Espacio publicitario

Capturan a los asesinos de militar que compraba vehículo en Marketplace

Las autoridades identificaron a los privados de libertad como Gabriel Antonio Montilla Álamo, "El Chuy" y Carlos Daniel Bermúdez Pérez "El Enano"

  • Diario El Universal

18/10/2021 01:35 pm

Caracas.- Funcionarios del Comando de Zona Nro. 35 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este sábado 16 de octubre, a dos integrantes de la banda delictiva denominada "El Tren de Aragua", señalados por la muerte de un Guardia nacional, reseñó Noticias Apure.

La detención se produjo a las 08:00 p.m. en el Puesto de Atención María Nieves, situado entre los estados, Apure y Guárico. Las autoridades identificaron a los privados de libertad como Gabriel Antonio Montilla Álamo, "El Chuy" y Carlos Daniel Bermúdez Pérez "El Enano", quienes actualmente, presentan múltiples solicitudes por diferentes tribunales del país por diversos delitos.

De acuerdo al reporte de la GNB, ambos hombres se encuentran implicados en el asesinato del Sargento Mayor de Tercera SM/3 Josué David Rondon Rodríguez, ocurrido el viernes 15 de octubre, cuando estos fingieron la venta de un vehículo realizada en el estado Aragua a través de la página de Facebook de nombre Market Place.

El caso se encuentra a la orden del Ministerio Público (MP), ente encargado de iniciar las investigaciones de rigor.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario