Espacio publicitario

Asesinan militar de Los Salias cuando negociaba vehículo por MarketPlace

Josue David Rondón Rodríguez, junto a Erwin José Santana Rojas, una vez en el punto de encuentro, avenida principal del sector Múcura del municipio Zamora del estado Aragua, son abordados por dos sujetos armados, quienes se desplazaban en una moto

  • Diario El Universal

18/10/2021 09:01 am

Caracas.- La mañana del pasado viernes fue asesinado un militar identificado como Josue David Rondón Rodríguez (35) en el estado Aragua, quien junto a Erwin José Santana Rojas (27) se trasladaron desde San Antonio de los Altos, para negociar un vehículo de MarketPlace.

Ambos se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Épica, placas FBT74I, para comprar un carro Chevrolet Silverado, año 2005, el cual estaba publicado en la página de Facebook MarketPlace.

Una vez en el punto de encuentro, avenida principal del sector Múcura del municipio Zamora del estado Aragua, son abordados por dos sujetos armados, quienes se desplazaban en una moto.

Erwin Santana acelera su vehículo tratando de huir y los sujetos accionan sus armas de fuego contra el vehículo impactando al militar, quien fallece en el estacionamiento del Instituto Policlínico de Turmero.

Se presume que los delincuentes pertenecen a la banda "El Cucaracho".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario