Espacio publicitario

MP solicita al fiscal general de Colombia esclarecer asesinato de menores venezolanos

El fiscal general de la República, Tarek William Saab pidió al vecino país que realice las acciones necesarias a fin de determinadas las responsabilidades en el asesinato de los dos niños, ejecutados una vía pública

  • AVN

12/10/2021 08:32 am

Caracas.- El Ministerio Público (MP) remitió este lunes una comunicación al Fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa, para solicitar sea esclarecido el asesinado de los dos menores, presuntamente venezolanos, en el Norte de Santander, el pasado 9 de octubre.

“Comunicación remitida por el MP al Fiscal General de Colombia: donde solicitamos sean esclarecidos los hechos”, precisó a través de un mensaje publicado en la plataforma Twitter el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Agrega que pide al vecino país realice las acciones necesarias a fin de determinadas las responsabilidades en el asesinato de los dos niños, ejecutados una vía pública.

Más temprano, Saab repudió el hecho en el que fue ultimado un niño identificado como Alexander José Fernández Rodríguez, mientras que el otro aún no ha sido identificado.

Los menores fueron capturados por los ciudadanos y los ataron, porque presuntamente estaban robando en un establecimiento.

Sin embargo, un grupo de hombres armados aparecieron en la zona, asumiendo la situación y, horas más tarde, los menores fueron hallados sin vida sobre la vía que conduce al municipio de El Tarra.

Ambos tenían impactos de arma de fuego y con un cartel que los marcaba como "Ladrones”, por lo que se trataría de una ejecución, de acuerdo con Saab.

Hasta la fecha los cuerpos no han sido reclamados por ningún familiar y estos reposan en la morgue de Cúcuta, pero las autoridades neogranadinas remitieron un oficio al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para identificar la nacionalidad de los fallecidos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario