Espacio publicitario

Policías dejan cuatro muertos en accidentes de tránsito en Caracas

En dos siniestros le costaron la vida a tres mujeres y un hombre

  • CARLOS D' HOY

22/09/2021 06:06 pm

La madrugada del pasado lunes Wendy Morales, de 19 años de edad; Jhoenny del Carmen Aquino Morales, de 20 años, y su novio -conocido solo con el nombre de Isaac- de 19 años caminaban por el borde de la Autopista Caracas La Guaira, luego de que el autobús en que regresaban a la capital se accidentara por enésima vez.

Las jóvenes regresaban de un viaje a la playa con un grupo de amigos y viajaban en un colectivo que presentó problemas casi desde el inicio del recorrido, al extremo que se les hizo de madrugada.

Cuando la unidad quedó varada cerca del barrio El Limón, el grupo de jóvenes decidió terminar el viaje caminando, a pesar de que el conductor del colectivo les recomendó que esperaran que amaneciera.



Transcurrió poco tiempo cuando el conductor de un Ford Fiesta, color negro, matrículas LBA-24W, perdió el control del carro y embistió al grupo que caminaba, matando en el acto a Wendy Morales y a Jhoenny del Carmen Aquino Morales, además su acompañante sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte horas más tarde en el hospital Miguel Pérez Carreño, otros jóvenes resultaron heridos, entre ellos el novio de una de las jóvenes, quien perdió la dentadura producto del impacto.

El conductor quien según familiares de las víctimas era un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quien se encontraba en avanzado estado alcohólico, el conductor se encuentra detenido en el destacamento 434 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en la misma autopista donde ocurrió el arrollamiento.

“No nos dieron el nombre, pero aseguraron que conducía bajo los efectos del alcohol. Y los de tránsito aseguraron que la experticia del vehículo no arrojó ningún desperfecto. El hombre dijo que, intentó esquivar a un grupo de personas, cuando arrolló al grupo”, declaró un familiar de las víctimas.

El caso fue remitido a la fiscalía 159 del Área Metropolitana de Caracas.

En otro caso, que también involucra a un funcionario policial, en este caso de la Policía Municipal de Chacao, Dubraska López de 20 años de edad resultó muerta.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado, cuando López llegaba al estacionamiento del edificio donde residía, cuando el conductor de un vehículo Fíat Uno la embistió en la parte trasera.

El impacto fue tal que Dubraska López sufrió tres fracturas en las cervicales, la mujer fue atendida en el lugar por paramédicos, pero sufrió un ataque de asma y debido al daño que tenía en el cuello fue imposible entubarla y murió.

El funcionario de la Policía Municipal de Chacao se encuentra detenido en la sede policial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario