Espacio publicitario

Dos pistoleros asesinaron al cantante Evio Di Marzo

Cicpc ya tiene pruebas para dar con el paradero de los homicidas. Lo que se conoce sobre el caso es que la noche del lunes Di Marzo viajaba en su vehículo con una amiga y al dejarla fue sometido

  • Diario El Universal

29/05/2018 06:36 pm

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) es el organismo encargado de averiguar el asesinato del cantautor Evio Di Marzo, cometido durante la noche del lunes en la parroquia Candelaria de Caracas. 

De acuerdo a lo informado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, la policía científica ya tiene en su poder varias evidencias de interés criminalístico que ayudarán a identificar a los dos pistoleros que atacaron al músico venezolano. 

El titular de la cartera de justicia también indicó que las averiguaciones estarán a cargo del comisario Douglas Rico, director del Cicpc, esto con el fin de esclarecer el caso en el menor tiempo posible. 

Hasta el momento, lo que se conoce sobre el caso es que la noche del lunes Di Marzo viajaba en su vehículo en compañía de una amiga. La iba a llevar hasta su residencia en el sector Quebrada Honda de Los Caobos.

Luego de dejarla, a eso de las nueve y media de la noche, se retiró de la zona se dirigió a la avenida Andrés Eloy Blanco de la misma parroquia. 

Cuando se encontraba en las cercanía de la torre Los Caobos fue interceptado por dos hombres armados. Se presumen que intentaron despojarlo de su vehículo, un chevrolet tipo Aveo de color beige, pero la víctima se resistió y por eso le propinaron un disparo que lo impactó en el intercostado izquierdo. 

Luego de recibir el balazo la víctima perdió el control de su vehículo y se estrelló. El cantante fue auxiliado por funcionarios que se encontraban a pocos metros en un puesto policial. 

Según los familiares, los mismos uniformados avisaron a la esposa de Di Marzo sobre lo sucedido y ella se lo comunicó al resto de la familia. El cantautor fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales. 

En ese centro de salud estuvo su cuerpo hasta pasadas las nueve de la mañana, cuando fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte para practicarle los exámenes de rigor. Los allegados de la víctima indicaron que actualmente el músico se desempeñaba como taxista, pero que esa noche no estaba prestando sus servicios, solo le estaba haciendo un favor a su conocida. 

Los familiares lamentaron el hecho e indicaron que esperan porque se haga justicia y el crimen del cantautor no quede impune. 

Por otra parte, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó el asesinato del cantautor y envió su solidaridad y condolencias a sus familiares por tan lamentable pérdida para la música. "A los criminales, llegaremos a ellos, tengan la seguridad absoluta que llegaremos a ellos", resaltó el Presidente. "¡Que Dios te tenga en su gloria! (Evio), a su familia nuestras condolencias y mucha fortaleza moral",acotó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario