Espacio publicitario

Dos PNB lideraban banda de asaltantes que asesinó a mujer en La California

La organización fue desarticulada por el Cicpc

  • CARLOS D' HOY

16/09/2021 06:33 pm

Funcionarios adscritos a la División Contra Robo de Vehículos del Cicpc capturaron a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, así como a cuatro sujetos más implicados en asesinato de la señora Yelitzabet Ruiz Suarez de 51 años de edad ocurrido el pasado 9 de septiembre en la California Norte.
 
El anuncio lo hizo el director del Cicpc, comisario Douglas Rico quien identificó a los detenidos como Raúl David Belisario Córdova, líder de la banda; Leandro Antonio González Macuaran, ambos funcionarios de la PNB y Edinson Eduardo Hiceles Gómez, quienes se encontraban solicitados, Jolder Edilio Morillo Rodríguez y Raúl Alexander Gutiérrez Gómez; quienes estaban implicados en un homicidio y múltiples robos de vehículos perpetrados en Caracas.

Explicó que al ser capturados, se recuperó un vehículo Ford Fiesta Gris, placas AA110WR y un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo 92FS, color negro, ambos incriminados en el homicidio de Yelitzabet Ruiz Suarez (51), cuando se encontraba frente a su vivienda ubicada en la California Norte, calle Roma con calle La Haya, parroquia Leoncio Martínez, del municipio Sucre, en el estado Miranda.

La víctima fue sorprendida por los asaltantes quienes viajaban a bordo de un vehículo e intentaron despojarla de su carro, al oponer resistencia Raúl David Belisario Córdova, le disparó, asesinándola.

Además se recuperó una moto Keeway Horse Roja, placas AA0T74E, solicitada; una moto Keeway Horse, Roja, placa AL7U36V, solicitada; una moto, Keeway Outlook, Negra, placa AD3K80K; una moto Suzuki DR650, Gris, sin placa, serial de carrocería JS1SP46A2A2101035, perteneciente al CPNB, incriminada en varios expedientes y un teléfono celular Xiaomi, modelo 9-PRO gris.

Por estos hechos queda por aprehender Leigers Elias Betancourt Rodríguez, quien se roba el vehículo Fiesta gris, utilizado en el asesinato de Yelitzabet Ruiz, además buscan activamente a otro individuo apodado Heiter, involucrado en estos crímenes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario