Espacio publicitario

De un disparo en el intercostal izquierdo asesinaron a Evio Di Marzo

Según los familiares, la víctima iba a dejar a una persona en las adyacencias de la sede de la CTV, cuando fue sometido por los delincuentes que pretendieron quitarle el vehículo que manejaba

  • Diario El Universal

29/05/2018 11:29 am

De un disparo a la altura del intercostal izquierdo fue asesinado ayer el cantautor Evio Di Marzo, hermano del cantante Yordano,   cuando fue sometido al momento en que conducía su vehículo por la avenida Este 2 de Los Caobos, en la parroquia Candelaria de Caracas. 

Según sus familiares, quienes estaban en la morgue de Bello Monte, la víctima iba a dejar una persona en las adyacencias de la sede de la Central de Trabajadores de Venezuela. Luego de dejar a su acompañante fue atacado. 

Según fuentes policiales,  se presume que los atacantes pretendían despojarlo de su carro, un Chevrolet modelo Aveo de color beige. Luego de recibir el disparo perdió el control de su vehículo y se estrelló. 

La primera en enterarse del suceso fue su esposa, quien recibió una llamada por parte de las autoridades que atendieron el hecho. 

A esta hora, ya el cuerpo de Di Marzo está en la morgue de Bello Monte  y sus familiares están realizando los trámites legales. Ellos confirmaron que la víctima trabajaba como taxista.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario