Espacio publicitario

Asesinan a ingeniero y a PNB en robo en Aragua

Iban a comprar un vehículo cuando fueron asesinados

  • CARLOS D' HOY

30/07/2021 04:21 pm

Dos hombres fueron asesinados el pasado jueves en la carretera Güigüe Magdaleno cuando fueron a negociar un vehículo que había sido ofertado a través de las páginas del Marketplace de Facebook.

Las víctimas fueron identificadas como el ingeniero Nichelson Orlando Castro y el el supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana Jesús Enrique Troconi, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves cuando salieron a comprar el vehículo.

Las primeras investigaciones señalan que Nichelson Castro habría contactado a Troconi con el objetivo que le brindara seguridad mientras hacía la transacción que se llevaría a cabo en la población aragüeña de Magdaleno, ambos salieron en un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruisser, color blanco.

Familiares del ingeniero, así como compañeros de trabajo de los dos hombres se extrañaron cuando no regresaron de la operación comercial y no podían ser localizados a través de sus teléfonos celulares que permanecían apagados.

Fue en horas de la mañana de este viernes cuando vecinos del sector La Florida, en las cercanías de la granja Evenecer, reportaron la ubicación de dos cuerpos, al revisarlos se determinó que correspondían al ingeniero y el supervisor de la PNB.

Las autoridades presumen que el móvil del doble asesinato fue el robo, el vehículo en que viajaban las víctimas no aparece.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario