Espacio publicitario

Detienen a mujer por prostituir a sus hijas menores de edad

El tribunal Quinto de Control de Los Teques también dictó la medida privativa de libertad contra dos hombres que abusaron de las menores.

  • CARLOS D' HOY

28/07/2021 04:05 pm

Una mujer identificada como Jocelyn Zambrano, de 32 años, fue detenida, junto a dos hombres, por funcionarios de la Policía del estado Miranda, por estar presuntamente involucrada en la prostitución de sus dos hijas de 11 y 13 años de edad, en Los Teques.

En el lugar de la captura también fueron detenidos César Palomares de 50 años de edad y Enrique Moreno, de 22, quienes se encontraban en la vivienda cuando los vecinos alertaron a la Policía sobre los abusos sexuales sufridos por las dos niñas.

Según información divulgada por la policía regional la mujer ofrecía a las niñas a hombres mayores a cambio de beneficios económicos.

El tribunal Quinto de Primera de Control de Los Teques dictó privativa de libertad contra César Palomares, por la presunta comisión del delito de acceso carnal con una víctima especialmente vulnerable, el sujeto aparentemente en dos oportunidades, armado con un cuchillo, amenazó de muerte a la adolescente de 13 años para que mantuviera relaciones sexuales con él.

Asimismo, el tribunal privó de libertad a Erickson Enrique Soto, por incurrir en el supuesto delito de actos lascivos. Según un testigo, este individuo habría sido visto besando y manoseando a la misma menor.

Jocelyn Zambrano, madre de la joven, también es procesada sin embargo se le otorgó la medida de casa por cárcel, por encontrarse en avanzado grado de gravidez.
Ambas niñas presentaban signos de violencia sexual. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público es la que lleva adelante el caso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario