Espacio publicitario

Dibujar como centro de la vida

Daniela Guerra ha hecho del dibujo su principal motivación porque a través de sus ilustraciones busca llenar de color la vida de los demás

  • NOTA DE PRENSA

22/06/2021 08:06 pm

Se llama Daniela Guerra y a  través de sus ilustraciones ella muestra todo lo que quiere transmitir porque uno de sus intereses es poder comunicarse con los demás por eso se licenció en Comunicación Social. Sus primeros trabajos fueron  fuera de Venezuela, aunque después regresó a su país para cumplir un sueño que la apasionaba desde pequeña, pintar ya que para ella esa es otra forma de expresión. 

A Daniela le gustaba mostrar la realidad desde su perspectiva, con mucho color y de una manera agradable, mostrar su propia versión de lo que la rodeaba. Hoy esta actividad es su vida, su presente y futuro.

Comenzó a pintar a su mascota Lolita y de un pasatiempo lo convirtió en un acto profesional y se dedicó a transmitir buenos mensajes, llenos de positividad, amor propio y motivación, una tarea en la que ha invertido tres años, siendo fiel a su idea de ilustrar la realidad.


Esta dibujante se define a sí misma como divertida,  que no tiene miedo a mostrar sus errores y busca resaltar la perfección que existe en lo imperfecto, dejando a la vista un trabajo que despierte en todo aquel que lo ve alegría, esperanza, tranquilidad y cercanía.

Actualmente se encuentra trabajando en dos series de ilustraciones, una dedicada a la autoestima y la motivación y la otra  busca regalar buenos momentos a las personas.  Daniela ha confesado tener muchos proyectos que le emocionan, como una galería y una próxima tienda. A través de su cuenta de Instagram, @danielaguerrart se puede conocer más de su vida y su trabajo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario