Espacio publicitario

Momentos especiales en el Hospital J.M. de Los Ríos

Surti Donuts apoyó la iniciativa de la Fundación Santi y sus amigos en la recaudación de fondos para tratamientos y exámenes de niños hospitalizados en el citado centro asistencial

  • MAYTE NAVARRO

22/06/2021 12:19 pm

Surti Donuts, a través de su programa de Responsabilidad Social, visitó al Hospital de Niños J.M. de los Ríos y las Casas Hogar Bambi, a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Donut, por tal motivo contribuyó en la actividad que tenía como fin recaudar fondos organizada por la Fundación sin fines de lucro Santi y sus Amigos.
 
La iniciativa de la directiva de Surti Donuts llevó a los pequeños un rato de alegría que acompañó de deliciosas donuts que también disfrutaron médicos, enfermeras, padres y representantes en esta celebración del mes de junio.

 
Los más pequeños recibieron sus cajas  de dulces

El presidente de la Fundación Santi y sus Amigos, Harold Alcalá, agradeció la iniciativa de Surti Donuts por celebrar en Día de las Donuts en el hospital y acompañar estas actividades que impulsa no solo la recaudación de fondos para costear los exámenes de los infantes que se encuentran hospitalizados, sino que también apuestan por la atención integral y refuerza las buenas prácticas de amor y solidaridad en beneficio de los niños.
 
“Para nosotros son muy importantes estas actividades complementarias, recreativas y de recolección de fondos. Abrimos las puertas del hospital para que podamos hacer un intercambio de sonrisas para estos niños. Nadie quiere estar enfermo. Para nosotros ellos son héroes y nuestro objetivo es brindarles una mejor calidad de vida”.

Representante de Surti Donuts y de la Fundación Santi 

Por otra parte, Fabiana Garantón, embajadora de dicha fundación, quien tiene 5 años trabajando en el Hospital de Niños, explicó que están desarrollando una colección de franelas pintadas por los niños de los distintos servicios del hospital, que posteriormente serán vendidas para recolectar fondos y costear exámenes médicos.
 
“El día de hoy tuvimos el placer de contar con los amigos de Surti Donuts, quienes se encargaron de darle sabor y dulzura a una iniciativa que tenemos para recaudar fondos para costear análisis, que por la situación económica del país los padres no están en capacidad de asumirlos. Agradezco a Surti Donuts por el apoyo y la merienda que le dieron a los niños y a esos héroes que tienen una bata blanca y que están luchando día a día por la salud de todos los venezolanos”.

 
Representantes de Surti Donuts y Hogares Bambi

Por último, Surti Donuts, también contribuyó con un aporte de donuts y sonrisas para Hogar Bambi, beneficiando a los 170 niños y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo y privados de su medio familiar. En ese sentido, dicha marca continuará fortaleciendo los valores que los identifica como empresa y aportando su granito de arena para la población más vulnerable de Venezuela.

En el Servicio de Hematología


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario