Espacio publicitario

El sí quiero de Stephany y Marco

La boda se celebró en la intimidad, subrayando los momentos de la ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y luego en el Colegio Mater Salvatoris, donde estudió la novia. Allí entregó su bouquet a la Virgen

  • MAYTE NAVARRO

18/06/2021 12:29 pm

Muchas parejas tuvieron que aplazar la celebración de su boda por motivo de la pandemia. Una de ellas es la integrada por Stephany Dickson Galvis y Marco Canelón Chalvien, ambos ingenieros egresados de la Universidad Simón Bolívar, siendo ella ingeniero de Producción y él, ingeniero mecánico, actividades que desarrollan a través de una serie de proyectos.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, Las Mercedes, donde el padre Alejandro ofició la ceremonia secundada por el programa musical que interpretó en grupo Getsmaní, que seleccionó un repertorio muy especial para ese momento tan especial que los nuevos esposos vivieron con verdadera devoción.


Stephany Dickson Galvis y Marco Canelón Chalvien, los protagonistas de la ceremonia FOTOS CORTESÍA ALBERTO VELOZ
 
Para esta ocasión el altar mayor se adornó con ramos de flore blancas y otros más pequeños que marcaron el camino de los recién casados y se ubicaron en cada banco, donde se vieron flores más pequeñas sobre una verde base de follaje. Esta pasillo florido los cruzó dos veces Stephany, primero con su padre, Carlos Dickson Urdaneta y luego del brazo de quien hoy es su esposo.


Los novios en la capilla del Colegio Mater Salvatoris  FOTO CORTESÍA

Al concluir la misa la pareja de recién casados, junto a sus padres, el abogado Carlos Dickson Urdaneta, Mary Galvis Vanegas de Dickson,  Orlando Canelón Rodríguez e Irma Chalvien Rizzi de Canelón,  se dirigieron al Colegio Mater Salvatoris, donde Stephany estudió, de manera destacada, la primaria y el bachillerato. En la capilla de las religiosas, los novios protagonizaron otra bella ceremonia, la entrega del bouquet nupcial a la Virgen por parte de la recién casada. En ese momento las religiosas de la Compañía del Salvador interpretaron una serie de melodías de gran contenido espiritual y belleza musical.


Carlos Dickson Urdaneta, Mary Galvis Vanegas de Dickson, padres de la novia, con un modelo de Efraín Mogollón

El traje de Stephany, de la firma española Jesús Peiró, se confeccionó en un algodón brocado en seda. La blusa ceñida al cuerpo marco el talle y dio paso al la falda de gran volumen. El bouquet de flores blancas, se caracterizó por su delicadeza, mientra que el tocado a manera de broche le sumó un toque de brillo y sostuvo el velo de tul que caía en dos capas, que se extendió hasta la cola.

La celebración se celebró en La Esmeralda donde acudieron los familiares y amigos más íntimos de ambas familias, quienes quisieron ser testigos y felicitar a los novios en un día tan importante. Esta vez la sala de fiestas, decorada de manera moderna gracias a una idea Xagu, repitió las tonalidades de la iglesia, el verde en las hojas y el blanco en las flores  que adornaron de manera especial la mesa de los dulces.

Stephany y Marco recibieron las felicitaciones por su unión y porque han desarrollado sus profesiones en Venezuela. Por ellos y sus proyectos se brindó en varias oportunidades.


Irma Chalvien Rizzi de Canelón y Orlando Canelón Rodríguez, padre del contrayente


Gianpaolo Camparetto y Ainara Iglesias, padrinos de honor del enlace


Jenny Bastillas, Gustavo Galvis, Yolanda Gailvis y Maite Ayala de Baldó


Moisés Kaswan, Mary Galvis Vanegas y Johnny Lazo Ricardi


Aura Marina Hernández Acosta y Álvaro Sucre Guruceaga


Los novios con sus abuelos, Livio Chalvien, Paulina Rizzi de Chalvien y Yolanda Vanegas de Galvis


Isabel Martínez de Penzini y Pedro Penzini López


Lucía Dickson y Karla Ortigozi de Dickson


Ángela Oráa


Marco Canelón Chalvien, el novio;  Livio Chalvien, el abuelo; y Orlando Canelón Rodríguez, el padre del contrayente


Carlos Dickson Urdaneta,  padre de la novia; Emma Di Lucente y Alfredo Beracasa Benzecry
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario