Espacio publicitario

El Ladies Day, el más esperado

Encuentros, trofeos, moda y ausencias han regido el

  • MAYTE NAVARRO

17/06/2021 05:21 pm

El tercer día en Ascot ha estado marcado con mayor fuerza por el acontecimiento deportivo y la moda se observa menos estrafalaria, sin que esto signifique que haya estado ausente. Todos esperan ver a la reina Isabel II que tampoco asistió en este segundo día y por otra parte se ha generado el encuentros de la princesa Ana con su primer novio, Andrew Parker Bowles, quien posteriormente fue el esposo de Camilla, 


La princesa Ana de amarillo.  Rompió la monotonía de la sencillez del corte con el diseño del cuello AFP

Uno de los personajes que ha encontrado en esta edición de Ascot una plataforma para llevarla a primeros planos ha sido la condesa de Wessex. Su protagonismo pareciera estar destinado a llenar el vacío dejado por los duques de Sussex. Su estilismo depurado, sencillo y elegante habla de un asesoramiento que está destinado a dejar una imagen positiva de un miembro de la familia real que no viene de la aristocracia y sin embargo se ha adaptado a ella y superado los inconvenientes con los que se ha topado en su camino. 


Sophie de Wessex, impecable y elegante. Sigue sumando puntos

El Ladies Day 2021 ha contado con un nuevo elemento, las mascarillas, que en la mayoría de los casos ha combinado con los trajes, como ha sido el caso de la usada por la duquesa de Cornwall en su primer día. También se ha observado que el negro, color que ha estado ausente en anteriores ediciones, comienza a ser utilizado en estas citas calurosas.


Una aficionada posa para una foto con un sombrero inspirado en Elon Musk 


La dama más extravagante en este Ladies Day
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario