Espacio publicitario

El hipódromo de Ascot abrió sus puertas

La fiesta hípica y social más famosa este año volvió reunió a sus seguidores en las tribunas. Faltó la reina Isabel II, pero estuvieron varios miembros de la familia real

  • MAYTE NAVARRO

15/06/2021 05:39 pm

Las carreras del Royal Ascot, el encuentro hípico británico y social con más trascendencia mediática, que se celebra desde  1711 abrió nuevamente sus puertas. Aunque es la cita de la élite social también marca una pauta importante en el mundo de la moda y es un escaparate, especialmente para los diseñadores de tocados.

Este evento deportivo cuenta con la asistencia de la familia real, aunque en esta primera cita no ha estado presente la reina Isabel II. Carlos y Camilla se han encargado de abrir el tan esperado encuentro en las pistas de uno de los hipódromos más mas famosos del mundo. 


Camilla, duquesa de Cornwall eligió las tonalidades en azul AFP

La duquesa de Cornwall se ha decantado por el azul en varias tonalidades. Para su pamela, que en esta oportunidad fue más bien discreta, prefirió el azul bebé. Para su sobre vestido seleccionó un estampado de rayas donde combinó tres tonos celestes, que se repitió en la mascarilla elaborada en la misma tela. Como joya, su preferida, el collar de perlas de tres vueltas con broche de brillante.

 Otra de las parejas integrantes de la familia real que asistió a este encuentro fue la de los condes de Wessex. Sophia, la esposa de Eduardo, el hijo menor de la reina. seleccionó un atuendo unicolor. Combinó el maxivestido en crepe rosa palo de A Ross Girl x Soler de falda plisada con un tocado con rosas en el mismo tono.


El príncipe Carlos de Inglaterra AFP

En cuanto a Zara Tindall, nieta de la reina, prefirió un traje de lunares con un faralao en la falda y sombrero blanco con varias flores. Imposible que no estuviera la princesa Ana, siendo ella una amante de los caballos. Ella seleccionó un traje azul añil con chaqueta estampada y pamela en el mismo tono del traje.

La reina Isabel II no ha estado presente, sin embargo, según los medios británicos vio por televisión este primer día de competencias, donde uno de sus caballos corría. La agenda de la soberana ha estado muy movida pues estuvo en Cornwall para asistir al G7, luego recibió en el castillo de Windsor al presidente John Biden y por último, tuvo un encuentro con el Primer Ministro de Australia. Se espera su presencia en Ascot para el final de la semana.


El jockey Frankie Dettori celebra haber ganado el Queen Anne


La moda manda el Ascot


Los sombreros son los protagonistas en este encuentro hípico
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario