Espacio publicitario

Reunirse para conocer una vitrina de la moda latina

Boho Hunter es una plataforma que reúne varias marcas de moda latinoamericana que se seleccionan bajo un criterio de calidad. Tiene su versión digital y en Caracas se encuentra en Iskia Las Mercedes

  • MAYTE NAVARRO

13/06/2021 05:03 pm

La convocatoria fue más que agradable porque sirvió no sólo para conversar de diseño, reinvención y moda, sino como un reencuentro de amigas que nuevamente comienzan a reunirse. El lugar, el segundo piso de la tienda Iskia en Las Mercedes, donde ya se encuentra un espacio reservado a la multimarca Boho Hunter, que desde su creación se ha constituido en una vitrina para mostrar las creaciones de distintos diseñadores latinoamericanos y fue la anfitriona de esa mañana.
 
Como bienvenida y para brindar por esa buena oportunidad de poder verse frente a frente se ofreció una copa de espumante. Este preámbulo a la tertulia sirvió para recorrer el espacio y encontrarse con estos diseños que llevan el sello de creadores de la región.

Los espacios de Boho Hunter en Iskia  FOTOS CORTESÍA

Mario Aranaga y la directora creativa de Kanomi, María Doménica Atencio, conversaron con sobre la importancia de un closet con propósito, que no es otra cosa que contar con piezas versátiles, que permitan combinarlas para verse diferente sin tener que gastar mucho. Todo recae en ir de compras en tu propio closet, señaló Mario.
 
Por su parte, María Doménica Atencio, cuya marca forma parte del catálogo de marcas de Boho Hunter, se refirió a cómo esta tienda, que tiene su versión física y virtual, se ha convertido en una ventana para impulsar sus creaciones hacia otras fronteras brindándole grandes oportunidades a los diseñadores latinoamericanos.

 
Irene Grisanti Cano, María Carolina Ocque y la diseñadora de bolsos Liliana Ávila

También se refirió a algunos de los modelos de su más reciente colección de trajes de baño, realizados con telas de calidad, pensados en una mujer global. Utiliza para ello elementos versátiles que los convierte en aliados, no sólo para estar en la playa o sumergirse en una piscina, sino para compartir otros momentos de informalidad.

Boho Hunter Venezuela lo dirige María Corina Giménez de Zuloaga, quien esa mañana estuvo representada por su hermana, María Gabriela Giménez de Carrillo, quien está dedicada al mundo de los perfumes y en este momento acaba de lanzar en España una fragancia unisex, Anconú; y por su mamá Bertriz Ochoa de Giménez.
 
 
El diseñador Robin Morales y Mauricio Cilingg
 
La selección de las marcas que se reúnen en Boho Hunter se hace bajo un criterio de curaduría que abarca varios factores, con el fin de proporcionar a los clientes una visión latinoamericana de la moda, bajo conceptos de calidad y diseños originales.

Entre las marcas que exponen sus creaciones se encuentran la colombiana Mercedes Salazar, con su colección de sombreros y accesorios inspirados en temas locales y universales; la cartagenera Maygel Coronel, con sus trajes de baño de lujo y ropa para esos momentos cerca del mar; No Pise La Grama, marca venezolana que de la mano de su creadora, Daniela Panaro, se va consolidando; Ostra, con su estilo peculiar; Sandra Weil, de México, con sus diseños atemporales; Verdelimon y su versátil informalidad; Smeralda, otra marca colombiana de trajes de baño y ropa informal; Renata Lozano, una marca de Cali, con proyección internacional; Kanomi, liderada por María Doménica Atencio, quien se inspira en los paisajes y en la cultura venezolana para crear sus trajes de baño y otras prendas para la mujer.

 
La diseñadora Nabel Martins y Geraldine Alarcón

Junto a la grata conversación y los brindis con Mía by Freixenet, también hubo un toque de sabor local, brindado por las Arepas La Circular, emprendimiento que ratificó la versatilidad de esa hija del maíz.


Nadia Chambra y Faenza Torbay


María Doménica Atencio


Elena Abouyoun y Alejandra Silva Menasche



Isabella Hernández González, Yamelis González de Hernández y Celsa Saracetti


Daniela Abecasis


Boho Hunter, una nueva plataforma para mostrar la moda latinoamericana


Aura Marina Hernández, Isabel Layrisse y Ángela Oráa


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario