Espacio publicitario

La tradición del ramo se cumplió

El bouquet de Meghan Markle amaneció en la tumba del Soldado Desconocido

  • MAYTE NAVARRO

20/05/2018 05:35 pm

Un día después de la boda, el ramo nupcial de Meghan Markle , duquesa de Sussex, amaneció en la tumba del Soldado Desconocido, ubicada en la nave oeste de la Abadía de Westminster, Londres, de esta manera dio cumplimiento a una tradición que inició la reina Elizabeth, la Reina Madre, después de su matrimonio con el Rey Jorge VI, los bisabuelos del príncipe Harry.
En aquella oportunidad las flores rendían honores a la memoria del hermano de la novia, Fergus, quien fue asesinado en 1915 en la Batalla de Loos durante la Primera Guerra Mundial. Hoy es un homenaje tanto a los caídos en la Primera Guerra Mundial como a todos aquellos que han muerto en cualquier conflicto militar desde entonces.
El ramo fue diseñado por la floristería Philippa Craddock e incluye nomeolvides, lirios del valle, astilbe, jazmín, astrantia y mirto. Varias de esas flores las recogió Harry en el jardín privado de la pareja en el Palacio de Kensington. En un emotivo recuerdo hacia Diana, Craddock también incluyó nomeolvides, la flor favorita de la princesa Diana. También se ven unas ramitas de mirto otra tradición para las novias reales. El ramo estaba atado con una cinta de seda cruda. 

La floristería Philippa Craddock e incluye nomeolvides, lirios del valle, astilbe, jazmín, astrantia y mirto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario