Espacio publicitario

Una tarde de bienvenida

Aunque el encuentro fue por Zoom, la presentación se transmitió desde los espacios del Hotel Humboldt, ideales para mostrar la primera colección de Dándara que llega a Venezuela

  • MAYTE NAVARRO

14/05/2021 04:40 pm

La moda siempre ha tenido un lugar destacado en Venezuela y si bien hoy se conoce el trabajo de diseñadoras y modistas nacionales, así como el de marcas foráneas, en años pretéritos las habilidosas manos de mujeres españolas cosieron para muchas jóvenes y señoras, quienes lucían sus ropas confeccionadas de manera impecable. España vuelve a ser noticia en el mundo de la moda en nuestro país al hacer su entrada a través de la marca Dándara, 

La presentación de la filosofía de esta etiqueta ibérica estuvo a cargo de Tony Daza, quien hizo referencia a su estilo, asegurando que va calar en entre las amantes del fashion porque son prendas atemporales, producidas para mujeres reales, voluntariosas y emprendedoras.


Valeria Valle con un modelo que se adaptó a su figura de premamá FOTOS CORTESÍA

Para conversar sobre algunos datos de la marca, desde Madrid estuvo Ángel Burgueño, director general de Dándara, quien se refirió no sólo a la confección, a la que calificó como actual, pues está pensada en las nuevas rutinas que se han impuesto porque la mujer puede estar cómoda en su casa, el mismo modelo le sirve para realizar actividades en la calle y con otros elementos se transforma, esa misma pieza, en un estilismo más elegante.

También conversó sobre los materiales que se utilizan, los textiles, los estampados y la confección. Aclaró que una de las preocupaciones de Dándara es estar entre las empresas que cuidan el ambiente y desean colocarse entre las marcas sostenibles.


Ángel Burgueño, director general de Dándara

Las modelos que desfilaron en esta oportunidad fueron Valeria Valle, quien mostró que los modelos se pueden adaptar a la figura premamá; Eyla Adrián representó a la mujer dinámica, original y que le gusta crear sus propias combinaciones. Auri Castillo dejó ver que las amantes del deporte también pueden ir elegantes y cómodas. Por último desfiló Jenny Álvarez Herrera con su sofisticación, espíritu original y contemporáneo. Las cuatro encontraron respuestas a sus necesidades a la hora de vestir y Dándara satisfizo sus deseos.

La paleta de colores de la temporada es variada y va desde los unicolores hasta los estampados florales, lo que facilita combinar prendas para hacerlas más versátiles o simplemente lograr un efecto monocromático para destacar un accesorio.


Auri Castillo puede satisfacer y su estilo deportivo con Dándara
 
Para el cierre se presentaron María Gabriela e Iván Darío Talavera, los dueños de la franquicia. Su entusiasmo era evidente y manifestaron que Dándara trae al país distintas colecciones con un diseño actual y propio. Hay blusas frescas, franelas, sweaters, pantalones, vestidos ligeros y jeans, perfectos para usar a diario con un estilo urbano chic. También recordaron que se han incluido diseños más formales y semiformales. Explicaron que si bien hay modelos que siguen las tendencias del momento hay otras prendas de un estilo clásico y más atemporal que pueden formar parte de esos básicos indispensables.

Esta es la primera franquicia que abren en Venezuela y esperan que vengan otras en el futuro. En Latinoamérica ya otras que están funcionando. También tienen sus ventas online, que en estos tiempos se ha mantenido muy activa.


Eyla Adrián también puede expresar su personalidad a través de esta marca


Tony Daza durante la presentación


Jenny Álvarez Herrera encontró como satisfacer su estilo versátil y contemporáneo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario