Espacio publicitario

A propósito del Día Mundial del Seguro

Seguros Venezuela cuenta con planes competitivos y productos innovadores cuyo costo es incluso menor al de algunas medicinas o una consulta médica privada

  • NOTA DE PRENSA

14/05/2021 03:20 pm

Seguros Venezuela explica que una manera de mitigar los sucesos inesperados que pueden surgir en el hogar, es la adquisición de pólizas de seguros por ello estas empresas aseguradoras se han convertido en un pilar de apoyo para hacer frente a la pandemia, no sólo por la cobertura de los casos de Covid-19, porque han brindado la oportunidad de resolver los imprevistos y tener alternativas de solución.

Los seguros no solo aportan tranquilidad sino que también son más económicos que afrontar los gastos médicos en caso de un accidente, así como la pérdida o incidente en un inmueble sin contar con una póliza.

Seguros Venezuela, con 73 años de presencia en el mercado venezolano, les ofrece a sus asegurados un conjunto de planes competitivos y productos innovadores cuyo costo es incluso menor al de algunas medicinas o una consulta médica privada, y representan un respaldo firme para quienes los contratan.

La empresa cuenta con pólizas colectivas de salud que, además de cubrir el Covid-19, atienden la prevención de enfermedades oncológicas, así como las de tipo funerario para hacer frente a la pérdida de un ser querido. El pago de las primas puede ser trimestral o anual, y en ciertos casos especiales, mensual.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario