Espacio publicitario

Los barcos están listos para zarpar

Selma Viajes invitó a un encuentro en Zoom para anunciar la alianza con Royal Caribbean lo que representa nuevas facilidades para las agencias de viaje e igualmente dieron a conocer datos relevantes de interés para los viajeros

  • MAYTE NAVARRO

13/05/2021 06:10 pm

Selma Viajes invitó a un encuentro con amigos y representantes del mundo de los cruceros para dar la buena noticia de su alianza comercial con Royal Caribbean y al mismo tiempo anunciar la apertura de sus itinerarios, las rutas a seguir y cuáles son los protocolos de seguridad que desde ahora regirán en las naves para garantizar la salud de los pasajeros.

En esta oportunidad figuró como anfitriona Camila Canabal, quien hizo la introducción y las presentaciones. Con su simpatía característica presentó a los participantes, quienes conformaron un panel de profesionales, siendo el primero en tomar la palabra Alberto Muñoz Quirós, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe; él hizo hincapié en los cuatro pilares que se han trabajado en los protocolos de bioseguridad como son la filtración del aire acondicionado que se toma del océano, las veces que ese aire se purifica en las habitaciones y en las áreas públicas. 


Marilucy Beltrán, presidente ejecutiva de Selma Viajes  FOTOS CORTESÍA

También hizo referencia a la desinfección y a la frecuencia en que ésta se realiza. Otra novedad que expresó Muñoz es que se amplió el equipo médico y destacó que los planes para enfrentar cualquier contingencia también han recibido una atención especial y cómo los protocolos se adaptan a cada puerto. Para despedirse recordó alguno de los itinerarios que ya están en la agenda como los que van a Singapur, a las islas Griegas y el Caribe. Agregó que gracias a esta alianza con Selma Viajes todos los agentes de viajes de Venezuela tendrán más opciones para comercializar.

No olvidó conversar sobre cómo los barcos, en cada nueva generación, se superan en los aspectos arquitectónicos, en los adelantos tecnológicos que son de última generación y en las diversiones.


Alberto Muñoz Quirós, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe

Lucas Bueno, gerente comercial de ventas de Royal Caribbean, conversó sobre la necesidad de la línea de adaptarse a los nuevos tiempos, lo que obliga a estudiar el mercado y realizar planes que atraigan a la gente, considera que es la mejor época de las ofertas. No olvidó incluir en las ventas a las redes sociales.

Cabe destacar que Selma Viajes es una empresa familiar, fundada en 1966, por lo tanto su experiencia en este campo suma 55 años y hoy se encuentra en las manos de la tercera generación por lo que el vínculo que guarda con sus clientes y  agencias de viajes están marcados por la experiencia y el establecer relaciones muy particulares entre ellos.  En su hoja de historia aparece que ha representado líneas como Celebrity Cruises, que ha  acompañado desde su fundación; y Uniworld River Cruises. Su actual presidenta ejecutiva, Marilucy Beltrán, ha tenido otras experiencias gremiales como el de haber sido presidente de AVAVIT.


Camila Canabal, presentadora del encuentro

Cuando hizo uso de la palabra Marilucy destacó unas buenas noticias vinculadas a bonos y créditos que se pueden obtener cuando se realicen las reservaciones.

Para cerrar el encuentro tomó la palabra Tomás Vulgaridis, tercera generación de Selma Viajes, quien habló de los diferentes barcos que estarán navegando como el  Vision of the Seas que estará en Bermudas o el Adventure of the Seas con itinerarios de siete noches. También informó que están los recorridos por las islas griegas y el Mediterráneo. Destacó que se tocarán puertos como Trinidad, Tobago, Saint Vincent, recorridos que no requieren que el pasajero tenga vida americana.


Lucas Bueno, Comercial sales Effectiveness Manager

Para cerrar se realizaron varias rifas y se presentaron unos videos donde Francisco Llamozas y Javier Pons, reconocidos en el campo de las agencias de viaje, dieron sus impresiones y aplaudieron que el turismo y de manera especial el mundo de los cruceros ya comiencen a reactivarse.

La última palabra estuvo a cargo de Camila Canabal, quie recordó que con esta nueva etapa que comienza se abren nuevas oportunidades de encuentro para la familia y los amigos, por lo que navegar juntos en estos barcos es una ocasión singular para compartir. 


Tomás Voulgaridis, Gerente de Ventas de Selma Viajes 


Francisco Llamozas, presidente de Cruises Only 


Javier Pons
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario