Espacio publicitario

Medio siglo de trabajo y de ideas

Corporación Capi celebró sus 50 años mostrando su trabajo y subrayando que sus proyectos no se detienen. La innovación, la tecnología y la pasión de hacer las cosas son las bases de su crecimiento

  • MAYTE NAVARRO

06/05/2021 02:52 pm

Corporacion Capi celebró 50 años reuniendo a un grupo representantes de los medios de comunicación y personalidades, quienes para este encuentro tuvieron que cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Por Corporación Capi fungieron de anfitriones Roberto Rasbinovich y Mary Pier Martins, gerente de Mercadeo de esta empresa que con orgullo, esfuerzo y dedicación llegó a medio siglo de actividad comercial, siendo su bandera  la innovación y la calidad.

Los anfitriones con un grupo de los invitados  FOTOS CORTESÍA MS PLUS COMUNICACIONES

Durante el encuentro, los invitados pudieron hacer un recorrido por su show room, ubicado en Boleita Norte, y conversar con los anfitriones, quienes explicaron la metodología de trabajo, cómo seleccionan el material, los motivos que estampan en morrales, bolsos, maletines y loncheras, demostrando que están a la vanguardia, tanto del diseño como en la tecnología, además de no descuidar las tendencias y los gustos del público.

Lo que inició en 1971 como un pequeño negocio de artículos de quincalla en el centro de Caracas, se convirtió  en una sólida empresa nacional. La constancia y la adaptabilidad de su fundador, Marcos Ricardo Rabinovich, y posteriormente de su sucesor Roberto Rabinovich Singler, los llevó a evolucionar y crecer, sorteando siempre las adversidades, apostando por Venezuela y trabajando incansablemente en la búsqueda de nuevos retos.

 
Marielisa Aguiar, Mary Pier Martins, gerente de Mercadeo y otra de sus colaboradoras

Líderes en el mercado venezolano de morrales, bolsos y accesorios escolares, Corporación Capi ha acompañado a varias generaciones en sus días de escuela, universidad, gimanasio y en el trabajo, con productos de sus marcas: Capi, Exodus y Autana, y también con artículos originales de licencias como Disney, Marvel, Barbie, LOL, entre otras.

Con la campaña “Desarrollando ideas” celebran este aniversario, expresando así la misión de la corporación de crear y trabajar de la mano con sus clientes en el desarrollo de productos innovadores, orientados a ofrecer soluciones en los diversos segmentos a los que atiende con cada una de sus marcas, así como productos personalizados para empresas.


Sandra Villanueva

Roberto Rasbinovich se refirió a la trayectoria de Corporación Capi, a los colaboradores con los que han logrado formar un equipo, los proyectos que son interesantes, las nuevas metas, todo ello enfocado en un concepto marcado por el progreso y el desarrollo y el compromiso con Venezuela, lo que revela la pasión por el trabajo.


Eduardo Rodríguez Giolitti y Maribel Slaime


La torta para celebrar medio siglo de Corporación Capi


Aspectos del showroom de Corporación Capri
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario