Espacio publicitario

Clases on line para ofrecer más oportunidades

El Instituto de Diseño Brivil, a partir de septiembre de 2021, permitirá estudiar la carrera de diseñador profesional de Moda desde cualquier parte del mundo

  • MAYTE NAVARRO

05/05/2021 04:39 pm

El Instituto de Diseño Brivil se adapta a las nuevas exigencias del momento y por ello evoluciona en su oferta educativa y para ello realiza  un cambio en el pensum de estudio. Ahora presenta que, a partir de septiembre de 2021, sus planes de estudio pueden cursarse bajo la modalidad on line desde cualquier parte de Venezuela y del mundo.

Elvira de Parés,  directora general de Brivil se mantiene firme a los postulados de moda, cultura y ciudadanía, valores bajo los cuales su madre, Lilian Brice, fundó hace treinta y ocho años este instituto, pionero en la enseñanza de la moda en Venezuela.
Para Elvira de Parés la educación es el motor de cambio más efectivo y poderoso. La fuerza positiva en su máxima expresión.
Junto a ella está su hija, Carmen Parés, tercera generación, en estas lides educativas, quien está al frente  de las Relaciones Públicas y Comunicaciones del Instituto Brivil. Ambas evaluaron el pénsum de estudio, haciendo las modificaciones y actualizaciones pertinentes. La innovación, diferenciación y la excelencia como premisa, así como la fidelidad a los valores constituyen el ADN de la institución. 

Uno de los momentos emocionantes para los estudiantes, el día de su graduación CORTESÍA

La carrera a partir de septiembre del año en curso, tendrá  una duración de dos años y medio, distribuidos en seis niveles, los necesarios para formarse como diseñador profesional de Moda. Brivil ofrece la oportunidad de inscribirse a los nuevos estudiantes y de reinscribirse a quienes están cursando la carrera.

La sede del Instituto está abierta de lunes a viernes, durante las semanas de flexibilización  y el horario de atención es de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Los interesados pueden solcitar más información a través del correo electrónico info@brivil.com o enviar un mensaje directo @briviloficial.


El desfile temático es la última actividad de los alumnos en el Instituto Brivil 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario