Espacio publicitario

Se espera por el título que ostentarán el príncipe Harry y Meghan Markle

Si la reina Isabel II convierte a Harry en duque de Sussex, Meghan recibirá con toda probabilidad el título de duquesa.

  • DPA

17/05/2018 02:02 pm

Londres.- Cuando Meghan Markle le de el sí a Harry el 19 de mayo en Windsor pasará a formar parte de la nobleza británica. Pero, ¿qué título ostentará? Medios británicos como el periódico The Telegraph -siempre bien informado en temas sobre la casa real- apuestan por el de duquesa de Sussex. 

Por lo general, los miembros de la familia real británica reciben un título en su enlace. El príncipe William y su esposa Catherine fueron nombrados duque y duquesa de Cambridge. 

Si la reina Isabel II convierte a Harry en duque de Sussex, Meghan recibirá con toda probabilidad el título de duquesa. Además, habrá que dirigirse a ella como alteza real (Royal Highness). En Escocia e Irlanda del Norte Meghan será condesa de Inverness y baronesa Arklow respectivamente, informa el portal "Express". 

Seguramente, el nombre de Meghan Markle ya sólo se escuchará raras veces, ya que es probable que la estadounidense renuncie a su apellido de soltera al igual que lo hizo la esposa del príncipe William. 

También es posible que Harry reciba otro título. Según "The Telegraph" todavía están disponibles los ducados de Clarence, Connaught, Windsor, Albany y Cumberland y Teviotdale. Sin embargo, estos están desaconsejados porque la mayoría están relacionados con funestos destinos. 

Por ejemplo, un duque de Clarence fue ejecutado en 1478 acusado de traición. La leyenda cuenta que fue ahogado en un barril de vino. El título de duque de Windsor lo llevó el tío de la reina, el rey Eduardo VIII, que tuvo que abdicar en 1936 para poder casarse con la actriz estadounidense Wallis Simpson y posteriormente cayó en descrédito por sus simpatías hacia la Alemania nazi.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario