Espacio publicitario

Invitación a participar en la Gala virtual de Reconocimiento Líderes Empresariales Inspiradores 2020

EY Venezuela lanza la Primera Edición del Premio LEI, un reconocimiento a los empresarios que generan bienestar y contribuyen a crear un país próspero y más solidario

  • MAYTE NAVARRO

18/04/2021 02:00 pm

EY Venezuela, firma líder de servicios profesionales, miembro de Ernst & Young Global, ahora conocida como EY, lanza la primera edición del Premio LEI (Líderes Empresariales Inspiradores)como un reconocimiento a los empresarios que generan bienestar y contribuyen a crear un país próspero y más solidario.

El reconocimiento se enmarca en el propósito del Programa LEI, creado en 2018 para proyectar los que el sector empresarial ha venido haciendo hasta convertirse  en un movimiento de liderazgo empresarial que busca aportar ideas y soluciones en consenso con otros sectores, para lograr una vocación de país productivo, industrializado e inclusivo que genere una Venezuela de prosperidad y bienestar.




El Premio LEI 2020 es la plataforma para la participación de Venezuela en el World Entrepreneur Of The Year® (WEOY), evento anual de la firma que en 2021 celebra sus 20 años de acción internacional y  en el país lleva más de 33 años reconociendo el talento y la creatividad de los empresarios que  han convertido un sueño en realidad, transformando su vida, la de sus colaboradores y su entorno.

El programa WEOY® se desarrolla actualmente en 60 países. Para la selección de los ganadores se toman en cuenta seis criterios: espíritu emprendedor, creación de valor, direccionamiento estratégico, impacto nacional y global, innovación y liderazgo con propósito.

El Premio LEI incluye cuatro categorías de participación: Empresario Máster del Año, Emprendedor Emergente del Año, Ejecutivo del Año y Emprendedor Social del Año. El ganador de cada categoría será escogido luego de un proceso de nominación, selección y evaluación. El ganador en la categoría Empresario Máster del Año representará a Venezuela en la Gala Virtual de Premiación del World Entrepreneur Of The Year® quese realizará en junio 2021.

Los participantes compartirán  experiencias en una red de emprendedores exitosos quienes representan diferentes industrias y países, de esta manera podrán actualizar conocimientos, participar en sesiones y fórums, construir una red de contactos a nivel global de empresarios y líderes de distintos sectores que les permitirá generar casos de estudio basados en las historias y desafíos empresariales, además de recibir el reconocimiento público.

Esta iniciativa ha sido desarrollada gracias al trabajo mancomunado de EY Venezuela y sus aliados, entre ellos: Fedecámaras, Conindustria, VenAmCham, IESA, UCAB, Dividendo Voluntario para la ComunidadyVenezuela Competitiva, que han participado como miembros del comité evaluador y jurados, así como también RCRRadio y Eurobuilding Caracas.



EY Venezuela y sus aliados invitan a la sociedad venezolana a participar en abril de 2021 en la Gala de Reconocimiento LEI 2020 y conocer los nombres de los ganadores en cada categoría, celebrando así todo lo que desde el sector empresarial se viene haciendo a diario para crear una Venezuela mejor, reconociendo a los empresarios que generan bienestar y contribuyen a crear un país próspero y más solidario. 

Más de 400 profesionales altamente capacitados en distintas disciplinas conforman el equipo humano de EY Venezuela, distribuidos en sus oficinas establecidas en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz. Para más información visite: www.ey.com/V


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario