Espacio publicitario

El duque de Sussex agradeció a su abuelo la dedicación

Desde Frogmore donde pasa la cuarentena, Harry reconoció el sentido del humos del príncipe Felipe y el de ser una persona auténtica

  • MAYTE NAVARRO

13/04/2021 06:17 pm

El príncipe Felipe, esposo de Isabel II fallecido a los 99 años, era "un hombre de servicio, honor y gran sentido del humor", afirmó su nieto, Harry, tras llegar a Londres para el funeral, desde su exilio californiano.

"Era auténtico, con un ingenio muy agudo y siempre se convertía en el centro de atención gracias a su encanto», comentó. «Será recordado como el consorte reinante más antiguo de un monarca, un militar condecorado, un príncipe y un duque. Pero para mí fue mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y descarado hasta el final". 

Y finalizó diciendo: "Abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo. Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones". 

El hijo del Príncipe Carlos y Diana de Gales firmó el texto que escribió desde Frogmore, donde se encuentra guardando cuarentena hasta el sábado,  con la frase "Per Mare, Per Terram", lema de la Marina Real Británica y cuerpo del que formó parte el príncipe Felipe durante la Segunda Guerra Mundial y al que se sentía especialmente unido.

También habrá que esperar hasta el sábado, día del funeral, para saber si Harry lleve o no uniforme militar, una decisión que está en manos de su abuela la Reina.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario