Espacio publicitario

Una experiencia con dos personalidades conocidas

Binance, una de las empresas de intercambio de activos digitales más grandes del mundo, es la anfitriona de "La Vero" y Gerson Gómez quienes narran sus experiencias en materia de criptomonedas

  • NOTA DE PRENSA

07/04/2021 04:09 pm

Según un informe de Binance Research, en el 2020 la plataforma llegó a tener más de 100 millones de usuarios activos. A pesar de ello, muchas personas aún no comprenden cómo funciona el ecosistema de criptomonedas. Es por eso que decidieron invitar a personalidades, entre ellos a Verónica Gómez, locutora y comediante venezolana, y Gerson Gómez, especialista en emprendimiento de negocios e inversiones. y creador de Hecho en Venezuela Store, para que muestren, desde su experiencia, una mejor manera de entender esta moneda digital.

Binance, que está disponible en su versión móvil para Android y iOS, ofrece diversas oportunidades de negocios, desde comprar criptomonedas con diferentes formas de pago, hacer trading (compraventa de artículos), hasta optar por préstamos de criptomonedas.

Binance lo fundó Changpeng Zhao en 2017 como una plataforma de negociación de criptomonedas. En la actualidad posee uno de los intercambios (plataforma de intercambio) más rápidos del mercado, con más de 600 pares de criptomonedas y tokens. Además, ofrece opciones para el ahorro y la inversión.

Muchas personas buscan soluciones para resguardar el valor de los ahorros y recibir remesas. Asimismo, muchos locales en Caracas y otros estados del país han implementando el pago Binance Coin (BNB), un exchange de Binance que permite a los usuarios pagar de manera rápida y segura con criptomonedas.

Para sumar a la experiencia con "La Vero" y Gerson Gómez, la página web de Binance ofrece varios tutoriales que  invitan a entender el mundo de las criptomonedas y del blockchain. Tiene una academia gratutita que ofrece cursos con vídeos y tutoriales sobre blockchain, criptomonedas, finanzas y economía.

Más información sobre Binance por www.binance.com o @binance y @binancespanish. Para seguir de cerca la experiencia de los talentos invitados están las cuentas de instagram: @laverogomez y @gersondavid.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario