Espacio publicitario

El cortejo infantil de Harry y Meghan

George y Charlotte encabezarán el desfile que precederá a los novios

  • Diario El Universal

16/05/2018 11:09 am

El palacio de Kensington dio a conocer la lista de los integrantes del cortejo que acompañará la príncipe Harry y a Meghan Markle el día de su boda. Son todos niños muy allegados a la pareja. Abrirán el grupo los dos sobrinos de Harry, Charlotte y Jorge.

Como dama de honor aparece la princesa Charlotte de Cambridge, sobrina del novio e hija de  los duques de Cambridge;  Florence van Cutsem, también de 3 años, ahijada del Príncipe Harry, hija de Alice van Cutsem y el Mayor Nicholas van Cutsem, amigo de Harry desde la infancia;  Remi Litt, de 7 años  ahijada de la Meghan, hija de Benita Litt y  Darren Litt; Ivy Mulroney; hija de Jessica Mulroney y Benedict Mulroney, grandes amigos de la novia; Zalie Warren, de 2 años; ahijada del príncipe Harry, hija de  Zoe Warren y Jake Warren, uno de los mejores amigos de Harry.

El cortejo de los niños contará con la participación del sobrino mayor del novio, el príncipe Jorge de Cambridge, quien con sus 4 años será el menor del grupo de los varones; Jasper Dyer, de 6 años de edad, también ahijado del Príncipe Harry, hijo de Amanda Dyer y  Mark Dyer M.V.O, una persona clave en la vida de Harry; y Brian Mulroney, hijo de Jessica Mulroney y el actor de televisión canadiense  Benedict Mulroney.

No habrá madrina de honor tradicional porque la novia dijo que no podía elegir entre sus mejores amigas porque a todas las estimaba por igual e iba a ser muy difícil decidirse por una. De esta manera no habrá posibilidad que ninguna pueda robarle el protagonismo a la futura esposa de Harry.

No se dieron detalles delos trajes que lucirá este cortejo, pero que deberá ser de colores claros y dentro de un estilo clásico

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario