Espacio publicitario

Meghan Markle entre colores suaves y peinados sencillos

"Es fiel a sí misma", asegura la experta en temas de la realeza Leontine von Schmettow y destaca sus brazos y cabellos

  • Diario El Universal

15/05/2018 10:21 am

DPA

Londres. - Cuando las mujeres de la familia real participan en un acto todas las miradas se dirigen hacia su atuendo y Meghan Markle, aunque todavía no es oficialmente miembro de de ella ha capturado las miradas y se ha ganado el adjetivo de elegante como acompañante del príncipe Harry, aunque ha establecido un estilo propio.

"Es fiel a sí misma", asegura la experta en temas de la realeza Leontine von Schmettow. Quedó claro en la primera aparición de los dos juntos en los Juegos Invictus en septiembre de 2017. "Fue valiente que llevara unos jeans rasgados, una camiseta extragrande y zapatos bajos", opina Von Schmettow. 

A un acto por la noche donde las integrantes de la familia real llevan vestidos elegantes, Meghan acudió con un traje de pantalón. "Transmite muy conscientemente la imagen de una mujer que trabaja", opina la experta.Hay tres puntos destacados de su indumentaria:  Los colores, los brazos y el cabello

Los tonos de Meghan son totalmente distintos a, por ejemplo, los de la reina. "Hasta ahora no ha seguido la regla de destacar por el color como miembro de la familia real", dice Leontine von Schmettow. "Esto casi es una ruptura con el protocolo real". En vez de verde manzana o rosa frambuesa, Meghan lleva tonos suaves como el beige, el blanco o el negro.

 Los brazos:Meghan es conocida porque, al igual que Harry, hace mucho deporte y tiene un cuerpo atlético. Se ve en sus brazos con los músculos definidos que además a la estadounidense le gusta mostrar. Incluso en la entrevista oficial por el compromiso Meghan llevaba un vestido sin mangas con los brazos al descubierto. "En círculos de la realeza esto no es habitual", indica Von Schmettow y podría ser un indicio sobre cómo podría ser su traje de boda. En el caso de que tampoco tuviese mangas, la novia tendría que llevar al menos en la iglesia algún tipo de chaqueta o prenda que cubra sus hombros.

 El cabello:También los peinados de la actriz son sencillos. "Lleva el cabello en general suelto o atado en una coleta alta", señala Von Schmettow. Y le caen mechones sobre la cara que aparta con las manos y coloca detrás de las orejas. Hasta ahora casi nunca se la ha visto con peinados solemnes y elaborados como los que a veces lleva Catherine. "Es probable que también esto sea intencionado, para que la gente se pueda identificar con ella". 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario