Espacio publicitario

La cita fue para celebrar la inauguración

Un emprendimiento que presta apoyo a quienes requieren soluciones factibles para mantener en buen estado sus bienes y mobiliario

  • Diario El Universal

14/05/2018 04:16 pm

Pintacasa inauguró una nueva tienda en las instalaciones de Proarca, ubicada en La California Sur. Lo relevante de este emprendimiento es que que además prestará apoyo a las personas que requieren soluciones factibles para mantener en buen estado sus bienes, mobiliario y oficinas,

 "En estos momentos los inmuebles industriales, comerciales o residenciales representan el patrimonio más preciado por los venezolanos, por lo que es vital contar con la mayor variedad de soluciones accesibles y de la más alta calidad, para ejecutar obras de construcción liviana así como para proyectos de dry wall, pintura, remodelación y decoración", anunció Francesca Flores Coordinador de Operaciones Pintacasa. 

De acuerdo a lo expresado por los anfitriones, este rubro es muy demandado en esta zona ya que presenta una gran actividad en el sector de la construcción, así como también en el campo de las artesanías. De esta manera los productos de Venezolana de Pinturas resultan muy útiles, además la tienda permite un fácil acceso a para adquirir estos materiales necesarios en remodelaciones y decoraciones en hogares u oficinas.

El acto contó con el entusiasmo de los emprededores, y una decoración especial marcada por los globos con los colores emblemáticos de la marca.

 "La oportunidad de Pintacasa representa una ventaja para la activación comercial de esta zona, además de contribuir de manera efectiva con la generación de empleo, el emprendimiento y las oportunidades en Venezuela", afirmó Francesca Flores. La tienda Pintacasa ofrece la línea de productos de deco-construcción, brinda asesoría técnica, atención a obras civiles y los servicios que caracteriza a Venezolana de Pinturas.

El momento del corte de cinta inaugural

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario