Espacio publicitario

Un lugar para acoger el arte Pop

La Galería Niela acoge la contemporaneidad al presentar a Pristowscheg, Dagoberto Becerrit y José Páez Del Nogal, quienes se expresan a través de la pintura, la escultura y lo digital

  • MAYTE NAVARRO

05/03/2021 05:26 pm

Hablar de arte es hablar de creación, de un lenguaje que expresa puntos de vista tanto del autor como de quienes y de lo que lo rodea. El arte es el resultado de como esa realidad circundante impacta al creador que expone sus trabajos en espacios, que, como el caso de la Galería Niela, están concebidos  para lo contemporáneo.

Galería Niela es una iniciativa personal que nació como amor al arte en sus diferentes y múltiples expresiones. También se recoge en esta sala, las  experiencias vividas en varios países de Europa. Es una manera de adentrarse en el arte, visto éste como la expresión de los sentimientos de un ser humano, transmitidos a través de una obra que provoca distintas reacciones y emociones. 

La Galería Niela presenta a Pristowscheg, Dagoberto Becerrit y José Páez Del Nogal, artistas que a través de la pintura, la escultura y los medios digitales muestran una comunión de lenguajes disimiles en sus resultados, pero coincidentes en sus interrogantes plásticos. Proponen una lectura por medio de la abstracción, conscientes de la riqueza conceptual de las piezas seleccionadas, lo que permite diversas aproximaciones.

Cada día, Galería Niela se propone presentar nuevos y consagrados artistas nacionales e internacionales, dando oportunidad a diversas iniciativas, así como manifestar su intención de estar abierta a corrientes artísticas que produzcan estimulantes sensaciones, al mismo tiempo que se compromete con el mundo cultural venezolano
 

Escultura de Dagoberto Becerrit FOTOS CORTESÍA
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario