Espacio publicitario

El Becatón UCAB 2021 superó las expectativas

José Virtuoso, rector de esa casa de estudios, señaló que la respuesta de los venezolanos demuestra el compromiso hacia la universidad y anunció que quienes deseen hacer sus donaciones tienen la oportunidad hasta el 15 de marzo a través de la página web

  • MAYTE NAVARRO

05/03/2021 03:59 pm

La Universidad Católica Andrés Bello superó las expectativas planteadas con el Becatón UCAB 2021, jornada de recaudación de fondos que la institución convocó y llevó a cabo con el fin de obtener recursos para financiar parte del programa de becas que atiende a más de 40 % de los estudiantes de la universidad, quienes reciben un subsidio parcial o total del costo de la matrícula.

El rector de esa casa de estudios, José Virtuosos s.j. señaló que esa experiencia fue una gran muestra de solidaridad para con los estudiantes y porque la comunidad está claro que el modelo ucabista incluye a todos. La UCAB, agregó,  es una casa de puertas abiertas. "Nosotros no dejaremos a ningún estudiante que está dentro de la UCAB salir de ella por razones económicas", subrayó. 

Virtuoso también indicó que los resultados del becatón demuestran que la sociedad venezolana acompaña el compromiso de la universidad con la excelencia, la inclusión social y el desarrollo del país.

El Becatón UCAB contó con el apoyo de Román Lozinski, María Isabel Párraga, Jairam Navas y Jaime Bello-León, quienes sirvieron de conductores durante las tres horas de duración del programa. Además, la periodista Valentina Quintero fue la responsable de darle voz a los mensajes que mostraron los hitos marcados por la UCAB en sus 67 años de historia.

Los organizadores del Becatón UCAB informaron que la recaudación se mantendrá durante más y los interesados en donar podrán hacerlo, en bolívares o en divisas, a través de la página web de la universidad: www.ucab.edu.ve/becaton .


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario