Espacio publicitario

Primer año

Adriana Montiel y Antonio Vasco invitaron a la celebración del su primer aniversario de Rebobinando la serie que reunió a un grupo muy cercano de los dos anfitriones quienes conversaron sobre el mobiliario de las series

  • MAYTE NAVARRO

23/02/2021 05:11 pm

La invitación la formularon Adriana Montiel y Antonio Vascos, Fue para un encuentro muy íntimo que tuvo lugar en las instalaciones de Home Design en Las Mercedes. Se inició con un brindis del espumante Mia y de inmediato Adriana y Antonio se dirigieron a los presentes para dar inicio a la tertulia, que resultó entretenida y con mucho humor.


Este fue uno de los sofáS que acogió a los visitantes en Home Design FOTOS MAYTE NAVARRO

El tema que seleccionaron para este oportunidad estuvo basado en las series que ellos tratan cada semana en su Instagram @rebobinandolaserie pero en esta ocasión se centraron en el mobiliario que ha formado parte de la escenografía donde se desarrollaron esas historias.

Los sofás de la tienda sirvieron para acomodar confortablemente a los contertulios y fue, precisamente, el sofá el mueble que destacó en muchos de estos programas televisivos. Allí estaba el de Friends, el de los Simpson, el de Mi bella genio, así como piezas icónicas y de estilo que enmarcaron los episodios de Mujeres desesperadas y que no sólo sirvieron para ambientar la historia sino que también determinaban la personalidad de las protagonistas.


Carolina Jaimes Branger

Mobiliarios como la silla Wassily, el exquisito gusto de Elizabeth Montgomery (Hechizada) propio de la esposa de un exitoso publicista, la tecnología de Star Trek o Viaje a las estrellas, junto a los visionarios Supersónicos, permitieron que la tarde transcurriera de manera divertida y relajante, además suministró instrumentos para agudizar la vista y analizar las actuales series de una manera más amplia y así ir más allá de la narrativa.

Como en toda celebración, al concluir, se repitieron los brindis y en el momento de las despedidas se regalaron las cotuferas de @thekiosko.ccs


David Simons, coanfitrión de este encuentro


Fernando Delfino y Carolina Carrillo


Hernán Pérez y Nohely Arteaga


Ricardo Jaimes Branger


Mónica Trejo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario