Espacio publicitario

Espacio Anna Frank y PDVSA La Estancia presentan el musical Canto + Juego + Coexisto

  • Diario El Universal

11/05/2018 04:59 pm

En el marco del Día de las Madres, la organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank y PDVSA La Estancia presentan, de forma gratuita, el musical Canto + Juego + Coexisto, el sábado 12 de mayo, a las 4:00 p.m, en el patio cubierto del conocido espacio ubicado en Altamira.

Bajo la dirección musical y coral de Magda Albarracín y la dirección actoral de Mario Sudano, treinta y cinco niños del Coro Infantil y Juvenil de la UCV y Producciones “A Voces”, interpretarán junto a siete actores y músicos de reconocida trayectoria diez canciones compuestas por Anita Katz, con música de Pablo Escalona.

Canto + Juego + Coexisto recrea un reino gris y aburrido, desordenado y desastroso, conducido por un rey llamado Garabato, quien junto a su asistente, Anti, representan algunos valores negativos que perturban la vida de sus súbditos. Gracias a la interacción de los niños y la puesta en práctica de valores positivos como la solidaridad, la responsabilidad, el respeto y la laboriosidad, entre otros, el reino se va transformando en un lugar hermoso, lleno de color, donde las personas pueden coexistir en sana y grata relación.

La actividad, que busca ofrecer un mensaje positivo en su interacción con los asistentes, muestra a través de la música y el canto que el buen comportamiento ciudadano y la solidaridad permiten una vida agradable y armoniosa. Este musical viene de un exitoso estreno frente a más de 3.000 personas en el Aula Magna de la UCV en enero de este año. En esta oportunidad contará con la participación de los músicos Jorge Torres en la mandolina, Carlos Borrero en el bajo eléctrico, Edwin Arellano en la guitarra eléctrica, Javier Suárez en la percusión y Valerio González, baterista de la agrupación Aditus.

Dirigido a un público de todas las edades, el espectáculo ofrece a la colectividad caraqueña la oportunidad  celebrar el día de las madres en ese hermoso espacio de esparcimiento que es PDVSA La Estancia, de forma accesible y gratuita.

Espacio Anna Frank es una organización sin fines de lucro que promueve la práctica de la coexistencia, mediante el cultivo de principios como la sana convivencia, el respeto al diferente y la valentía moral.

Sus redes sociales sonFacebook: EspacioAnnaFrank, Twitter: @EspacioAF  Instagram: @espacioannafrank

Espacio Anna Frank y PDVSA La Estancia presentan, de forma gratuita, el musical Canto + Juego + Coexisto, el sábado 12 de mayo, a las 4:00 p.m,

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario