Espacio publicitario

Mónaco celebró el día de su patrona

El príncipe Alberto estuvo acompañado de su esposa Charlene y de sus dos hijos, Jacques y Gabriella, quienes participaron en la tradicional quema de la barca

  • MAYTE NAVARRO

27/01/2021 03:51 pm

En Mónaco se celebró la fiesta en homenaje a Santa Devota, la patrona del Principado y donde estuvo presente el príncipe Alberto con su esposa Charlene y sus dos hijos Jacques y Gabriella.  La pareja asistió primero a la misa que tuvo lugar en la Catedral. Los dos pequeños se  sumaron cuando la ceremonia ya estaba a punto de culminar.

La asistencia de público se vio reducida tanto en la iglesia como fuera de ella debido a las medidas sanitarias para evitar los contagios del coronavisrus, sin embargo no se quiso suspender esta tradición para destacar que las costumbres siguen presentes, más allá de la pandemia. Lo que no se llevó a cabo fue la procesión.

Después se trasladaron a la plaza donde se encontraba la barca, pintada en rojo y blanco, que tradicionalmente se quema. En el encendido de las ramas participaron los dos niños que con unas largas antorchas iniciaron la quema.


Los príncipes Alberto y Charlene con sus hijos Jacques y Gabriella   AFP

La princesa Charlene no dejó ver su original y comentado corte de cabello ya que llevó una boina negra que combinaba perfectamente con el abrigo en rojo con grandes pespuntes en negro firmado por Akris, unos guantes de piel negra completaron su atuendo sobrio y elegante.

La que se llevó todas las miradas fue Gabriella, quien lució un trajecito en tela de vichy rosado de Baby Dior, una firma que siempre estuvo en el vestuario de la princesa Grace y que hoy con frecuencia lleva Charlene.

Completó el atuendo de Gabriella un coqueto bolso, el modelo Nano Lady Dior, en piel plateada, sin lugar a dudas una verdadera it's girl. Los tapabocas eran todos iguales, negros con la bandera de Mónaco de un lado.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario