Espacio publicitario

El 29 de enero se conocerá la embajadora #MarcaVenezuela

Más de 400 personas postularon a las candidatas a recibir el reconocimiento creado por Consultoría Pacheco, Apostolico y Asociados (PricewaterhouseCooper) para honrar a personas y organizaciones por sus destacadas actuaciones

  • Diario El Universal

22/01/2021 03:40 pm

El viernes 29 de enero se conocerá quien se llevará el título de embajadora #MarcaVenezuela, siendo esta la segunda Edición que se ha dedicado a mujeres. Este reconocimiento lo creó en 2019 la Firma de Consultoría Pacheco, Apostolico y Asociados (PricewaterhouseCooper), en adelante PwC Venezuela, para honrar a personas y organizaciones que con sus actuaciones resaltan las características positivas de la identidad venezolana, nacional e internacionalmente.

Luego de la etapa pública de postulaciones realizada a través de medios de comunicación y redes sociales, el jurado responsable del reconocimiento #MarcaVenezuela seleccionó a la emblemática ganadora y a las que recibirán las menciones especiales correspondientes al año 2020. Se trata de visibilizar a las mujeres venezolanas que están haciendo aportes transformadores y positivos para nuestra sociedad. Mujeres que innovan, inspiran, sueñan, accionan, que se sienten orgullosas de ser venezolanas, se identifican con la excelencia, calidad y trabajo en equipo, que desde sus áreas de acción, aún ante todas las adversidades, dejan en alto el nombre del país.


Así lo explicó Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de PwC Venezuela, quien agregó que la convocatoria fue atendida por más de 400 personas que postularon a 183 candidatas que fueron consideradas idóneas a recibir el reconocimiento. Una vez postuladas fueron presentadas ante el jurado oficial, el cual tuvo la responsabilidad de seleccionar a la mujer #MarcaVenezuela y las menciones especiales.

El artista plástico Juvenal Ravelo, ganador de la primera edición del premio otorgado en 2021 FOTOS CORTESÍA

Presidieron el jurado el maestro del arte cinético Juvenal Ravelo, en su condición de primer ganador del reconocimiento en el año 2019. Lo acompañaron 4 damas de reconocida solvencia personal y profesional:  Beatriz Adrián, Alicia Ponte-Sucre, Susana Raffalli y María Silvia Rodríguez. Fue este grupo de destacadas personalidades a quienes les correspondió evaluar las postulaciones recibidas, decidir la ganadora y las menciones especiales de la 2da Edición.

Susana Raffalli formó parte del jurado 

La entrega oficial de este reconocimiento se llevará a cabo el viernes 29 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. , via streaming, y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la Firma.

PwC Venezuela es una firma profesional venezolana, miembro de la red global de PricewaterhouseCoopers (PwC). Con más de 85 años de presencia en el país, es líder en consultoría en el mercado venezolano. Conoce de cerca y asesora las decisiones empresariales. Esta experiencia es fuente generadora de mejoramiento, cuyos beneficios los transfiere a sus clientes y a la comunidad donde se desenvuelve.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario