Espacio publicitario

La Danubio, una historia que da claves para el éxito

El documental de Ignacio Castillo Cottin no se limita a presentar el trabajo en una pastelería, ya que muestra al espectador que el éxito se trata de superar las propias diferencias, trazarse metas comunes y no dormirse en los laureles

  • MAYTE NAVARRO

17/01/2021 01:43 pm

"La Danubio no es un documental sobre una panadería, es sobre una pastelería. Tampoco es sobre una familia, es sobre un negocio familiar, que es distinto”. Así se leía en la invitación realizada por Pedidosya, compañía líder en delivery online de América Latina, para participar de la proyección y del cine foro del documental La Danubio, obra del cineasta venezolano Ignacio Castillo Cottin, que tuvo lugar en los espacios del Centro Cultural Chacao en El Rosal, Caracas. 

El sobre que contenía la película llegó con uno de los chicos que hace el delivery en Pedidosya y junto con el material cinematográfico también arribó un surtido de dulces de La Danubio que disfrutaron los invitados. 

El panel invitado estuvo integrado por Naky Soto, Sergio Dahbar, Andrés Kerese e Ignacio Castillo Cottin, siendo el moderador Pablo Blanco. Si bien la cinta muestra al espectador como funciona la pastelería y su rutina laboral, que va desde que se abren las puertas hasta que sale el último empleado, también cuenta la relación de una familia que por encima de todo quiere mantener su negocio no sólo porque representa su modus vivendi sino porque cada uno de sus miembros está consciente que es un símbolo de la ciudad. 

Pablo, Andrés y Alejandro Kerese son los responsables del negocio que fundó su padre, Pal Kerese, un inmigrante húngaro ya fallecido, y que preserva su madre Evelia, la jefe de familia, con un espíritu independiente, sentido del emprendimiento y con voz de mando. 

Los hermanos Kerese revelan en este trabajo que cuando se desea alcanzar una meta hay que dejar de lado las diferencias y recorrer un mismo camino hasta lograrlo. Como lo aseveró el panel: La Danubio da un ejemplo a los venezolanos de cómo superar la crisis. La clave está en la unión, el trabajo y en la honestidad. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario